viernes, noviembre 09, 2018

Charly abre el ciclo BIOS de Nat Geo

Una de las leyendas vivientes de nuestro amado rock nacional, el maestro Charly Garcia, llega el próximo domingo 11 de noviembre con, “Bios, Vidas que marcaron la tuya”, el primer especial que nos desvela la vida del legendario músico, y que abre este nuevo ciclo por NatGeo.

National Geographic anunció el estreno de la primera biografía autorizada del legendario músico argentino Charly García, uno de los cuatro artistas retratados en “BIOS, Vidas que marcaron la tuya”, la nueva serie docu-reality  producida junto a Underground, y que también retratará la vida y obra de los músicos: Gustavo Cerati y Alex Lora.

El episodio de 2 horas dedicado a Charly García está conducido por la cantante mexicana Julieta Venegas, y cuenta con una colaboración invaluable del músico, delante y detrás de cámara, testimonios inéditos y un acceso exclusivo a grabaciones nunca antes vistas.

Se trata de un retrato original de National Geographic sobre el genio musical argentino, quien ofreció su experiencia personal y participación en la producción para ordenar el material de archivo existente y compartir parte de su intimidad para revelar detalles sobre su vida y obra.

En el documental se podrá ver cómo Julieta revisa junto a Charly la primera etapa de su carrera como músico, partiendo desde la formación de Sui Generis hasta la separación de Serú Girán, el nacimiento de su carrera solista con el disco “Yendo de la cama al living”, su consagración con Clics Modernos y sus momentos más díficiles.

Pedro Aznar, León Gieco, David Lebón, Billy Bond, Juanse, Palito Ortega, Rosario Ortega, Willy Iturri, José Luis Fernández, Roque de Pietro, Joe Blaney entre otros reconocidos testigos, especialistas y cómplices recorren la historia de Charly García, el músico que reinventó la música en castellano y creó la figura de estrella de rock en Latinoamérica, dejando su marca en generaciones de todo el continente.

Charly adelanto en exclusiva este evento el pasado martes 30 de octubre, en el Library Lounge del Faena Hotel, ante un selecto publico, Garcia inició la presentación del docu-reality sobre su vida para el ciclo “Bios, Vidas que marcaron la tuya”, con un show musical.

-Estreno domingo 11 de noviembre: 8 PM PE / 9 PM COL / 10 PM ARG-CHI.
-Repetición: domingo 18 de noviembre: 9 PM MEX.

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

3 comentarios :

Unknown dijo...

Tan increíble y movilizador como lo es su historia, sus letras, su música, su Ser... Amo saber de ti...

Unknown dijo...

Donde se puede volver a ver?

sueñoinsomne dijo...

No pude verlo y lo busco sin resultados... Alguien sabe donde chucha verlo??!! Porfa posteen aca si alguien sabe.