lunes, agosto 27, 2018

Charly se presenta en Rosario

Para alegría de sus fans, Charly García volverá a cantar en Rosario, donde estará presentando su espectáculo, "La torre de Tesla". El show tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en el hangar de la exRural (donde se montó el espectáculo de "Sep7imo Día" del Cirque Du Soleil).
Después de un fuerte rumor en las redes sociales, el artista confirmó su nueva presentación en el Gran Rex, el martes 28 de agosto, y anunció que el 5 de septiembre se reencontrará con el público rosarino.
Las entradas estarán a la venta desde el próximo martes, a las 10, en la pilchería Alcohol, de Mitre 868, y en el local Rosario Rock, en el primer piso de Palace Garden. También se puede adquirir en TuEntrada.com

En el espectáculo del próximo 28 de agosto en el gran Rex, el músico estará acompañado por una gran banda formada por el Zorrito Fabián Quintiero en teclados, Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz, por lo que se especual que en la presnetación de Rosario la banda sería la misma.

Charly Garcia - Teatro Coliseo (completo)
En lo que va del año, Charly ya pasó con mucho éxito por el Teatro Coliseo, por el Gran Rex y hace algo más de un mes en Córdoba, donde 3200 fanáticos disfrutaron de todos sus éxitos en la Plaza de la Música. "Con eso rompí todo, duermen en la puerta de casa", exclamó Charle en diálogo con Canal 12, de Córdoba. Luego dejó en claro que la música para él, no es un trabajo. "Para mi tocar no es un trabajo. Es una comunión entre el que me viene a ver y yo. No me quedo boludeando. Voy, ensayo y pruebo cosas nuevas", concluyó.

Las entradas para el show del martes se pusieron a la venta en la boletería del teatro y en pocas horas se agotaron.
Como en cada presentación, Charly seguramente deleiterá a su público con temas como "Rezo por vos", "Reloj de plastilina", "Yendo de la cama al living", "Me siento mucho mejor", "Promesas sobre el bidet" y "Nos siguen pegando abajo (Pecado Mortal)", más los temas de su último disco, Random.

Entradas a la venta a partir de mañana (martes 28 de Agosto) a las 10 am.

Puntos de venta:
RosarioRock.com (Palace Garden, Corrientes 755)
Alcohol (Mitre 876)
TuEntrada (Internet)

IMPORTANTE: Se venderán hasta 4 entradas por persona sin ninguna excepción.

En Rosario Rock y Alcohol solo se aceptará efectivo.

En el sistema web se aceptarán tarjetas de crédito.

Fuente: La Capital

El blog de Charly García (hecho por DIOS)

2 comentarios :

Unknown dijo...

Hola, tengo 2 entradas en sectores diferentes y me interesaría ponerme en contacto con alguien para cambiar alguna. Tengo sector 102 y 105, quiero ir con mi vieja, así que no me interesa salir ganando en la transacción. Mi mail es leandropeiro@gmail.com

Gaby Chester dijo...

Que grande Charly!! Cuando toque en Capital no me lo pierdo, ya estuve en Cordoba.
SNM!!!