jueves, junio 15, 2017

Charly dio un show sorpresa en el Hotel Faena

Abrazado a un nuevo disco, un activo Charly García (65) volvió a tocar anoche varias canciones de Random, su flamante álbum lanzado en febrero de este año, en el marco de un recital sorpresa, de dos horas con pequeños intervalos, en el hotel Faena.

Dentro de un ámbito donde se siente a gusto, García comenzó tranquilo a tocar el piano del Library Lounge del hotel Faena pasadas las 21. En solitario, el ícono vivo de nuestro rock arrancó a ejercitar los dedos y, al instante, irrumpió con temas de Random, además de algunos clásicos de su extenso repertorio, como Fanky, del excelso álbum Cómo conseguir chicas (1989) y covers como Should I Stay Or Should I Go? de The Clash.

Es habitual que García presencie a las bandas que tocan en el Library Lounge, y cada vez que quiere, y puede, aprovecha para unirse a los grupos. Anoche le tocó el turno a The Oreos y el ex Sui Generis y Serú Girán dio un recital, en conjunto, para el deleite de los presentes.




El Faena Hotel suele ser sede de cruces entre músicos internacionales y Charly García. El último choque de potencias ocurrió en abril, cuando Perry Farrell, el creador del festival y líder de la banda Jane's Addiction, celebró su cumpleaños número 58 en el hotel con invitados de lujo: el quinteto británico de Duran Duran brindó un pequeño show junto con García en el que el propio Farrell se sumó para hacer una versión del clásico de los Beatles, Ticket to Ride.

Aunque las preocupaciones por su salud están a la orden del día, el emblema del rock nacional se mantiene activo y trata de tocar lo más que puede. Cabe recordar que la semana pasada se divulgaron fotos y videos de García, luego de compartir una cena en el reconocido restorán de comida alemana ubicado en el barrio de San Nicolás, Zum Edelweiss, con Palito Ortega y Cacho Castaña, tras la ceremonia de los Premios Gardel. En esos registros, a Charly nuevamente se lo vio desmejorado, con algunas dificultades para tenerse en pie, producto de su problema en las caderas. Sin embargo, motorizado por su pasión, a Charly García no le hace falta nada más para seguir que la fuerza de la música.


Fuente: Clarin

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :