martes, octubre 29, 2013

Pasadas las elecciones, los Aliados esperan la restauración del mural

Fue en Mayo del año 2010 cuando se inauguró le mural en su honor que fuera realizado en pleno centro porteño (en la calle Carlos Pellegrini al 900, entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay) y que se constituyó en el primero de una campaña destinada a resaltar a personalidades destacadas de la Ciudad en paredes de los distintos barrios.


 En agosto de éste año, y en el marco de la campaña por las PASO, les contábamos lo que había pasado: "en una demostración de absoluta falta de respeto, la campaña politica actual por las elecciones de las PASO del 11/08 (y las elecciones del 27/10) recientemente arruinó el mural, dejándolo como vemos..."


Una semana después, el ex Legislador Avelino Tamargo, mentor de la iniciativa, confirmó su compromiso para después de las elecciones: Con respecto a la puesta en marcha de la restauración de la obra, Tamargo afirmó: “Nuestra idea es volver a pintarlo. Ya hablamos con el artista que lo diseñó para hacerlo. Pero vamos a encarar la reconstrucción después de las elecciones porque ahora corremos el riesgo de que lo vuelvan a pintar”.

Por entonces, varios medios se hicieron eco del pedido de los aliados y del compromiso del ex-legislador, (Clarin, La Gaceta, La Razón) esperamos desde éste medio que así sea.

SayNoMore

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

1 comentario :

DAMIAN dijo...

NO ESTARIA MUY BUENO Q UNA VEZ RESTAURADO QUEDE CUSTODIADO PERMANENTEMENTE POR LOS ALIADOS. SERIAN TURNOS DE 4 O 5 HORAS CON GUITARREADAS, MUSICA, ALGUN SORTEO, ETC. Q TULL?