martes, octubre 29, 2013

#LineasParalelas: el disco

Así como en las presentaciones del Gran Rex del 2011 (entre los días 27 de Octubre y 1 de Diciembre) que dieron origen al box set 60x60 (La vanguardia es así, Detrás de las paredes y El ángel vigía), los conciertos del Teatro Colón del 23 y 30 de Septiembre de éste año también fueron grabados para ser editados en CD + DVD.

El trabajo estaría en proceso de elaboración, y estaría a cargo del mismo Joe Blaney, encargado de la mezcla de Clics Modernos, Piano Bar, Parte de la Religión y el MTV Unplugged.

Según pudimos averiguar, al audio va a corresponder al segundo concierto, del día 30 de Septiembre, y la fecha de salida estimativa, sería para la segunda quincena de febrero del año próximo.

Para esa fecha se espera la presentación nuevamente en el Teatro Colón, previamente, en lo que queda de éste año, para el día 15 de noviembre se presentará en El Coliseo Cubierto El Campín, Bogotá, Colombia. Entradas a la venta en la web de Tu Boleta

Luego, el día 30 de noviembre se presentará en el Orfeo de Córdoba, las entradas saldrán a la venta en el día de mañana en la web del Orfeo Superdomo de Córdoba.

Por DIOS
El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :