miércoles, octubre 30, 2013

Entradas en venta para el Orfeo

Pese a que ayer se informó su cancelación, Charly García presentará Líneas paralelas, su show semi sinfónico, en el Orfeo Superdomo. La cita es para el sábado 30 de noviembre y las entradas ya están a la venta. (Este espectáculo no esta disponible para la venta por internet.)


¿Cómo es que se pasó de la nada al todo? Bueno, sucede que los encargados de la logística del nuevo espectáculo de García (entre ellos, el productor cordobés José Palazzo) evaluaron que no llegarían con los tiempos de armado para la fecha indicada. No obstante, luego de analizarlo profundamente, el mismo Charly evaluó que hay margen temporal y ordenó que se dispusiera todo para la confirmación.

Entre una cosa y la otra, entre la cancelación y la decisión de llevarlo adelante, mediaron poco más de seis horas.

Sobre el alcance de Líneas paralelas, García expresó: "Tuve conciencia de que quizás era interesante para la gente que realmente quiere saber de dónde vienen las influencias, los códigos, las pistas. Hay una parte científica en todo esto, por la relación del espacio y la distancia. Yo veo que las líneas paralelas se tocan. Todos sabemos que eso no pasa, pero en mi obra sí".

Sector/Precios (*)

Pista
$ 822,25
$ 695,75
$ 632,50
$ 569,25

Rojo
$ 569,25
$ 506,00
$ 442,72
$ 341,55

(*) Este valor de entrada incluye el 15% de Service Charge.
Este espectáculo no esta disponible para la venta por internet. 

Fuente: VOS

 El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

1 comentario :

walter dijo...

y vos creés que fue una cuestión de logística?? el Colon se armó en una noche! acá hubo otra cosa. el ultimo ensayo se hizo en la Usina el viernes anterior, se llevaron todo esa noche, lo mandaron al Colon, llegó al teatro el domingo a la tarde noche y se armó el lunes a primera hora.
VERSO!!!!