domingo, abril 02, 2017

Charly y Duran Duran tocaron en el Faena

El marco fue la celebración del cumpleaños del fundador del Lollapalooza, Perry Farrel (58). Pero el gran momento de la noche fue cuando el ídolo argentino se sumó al show del grupo británico, contratado para el evento.


Duran Duran tenía compromiso doble vinculado al Lollapalooza. Por un lado, su presentación en el Hipódromo de San Isidro en la noche del sábado 1° de abril. Pero un día antes, realizar un pequeño recital en el bar del hotel Faena de Puerto Madero para agasajar al creador del festival, Perry Farrel, quien cumplía 58 años. La fiesta exclusiva se preparó para un reducido número de invitados; entre ellos, Charly García.

Farrell tiene motivos para festejar. El Festival que creó consiguió por fin poner el cartelito de ¨No hay más localidades". Esta edición, la cuarta en la Argentina, fue la primera en conseguirlo, algo que no se logró aùn en las de Chile y Brasil.

Hasta que el hombre del bigote bicolor fue invitado al piano y junto a la voz de Simon Le Bon, frontman del grupo, improvisaron una deliciosa versión de Ticket to Ride, de Los Beatles.

Pero una vez que se sentó frente al piano, ¡a Charly no lo mueve nadie! Así fue como también tocó Tu amor, esa bella canción que García compuso con Pedro Aznar. Y esta vez en el micrófono estaba la cantante argentina Florencia Otero. Si con Le Bon tocaron el pico máximo de la noche, con Otero dejaron una perlita inolvidable, “Tu amor” de Tango 4.

Fuente: Infobae

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :