sábado, septiembre 10, 2016

Charly tocaría en Diciembre en Buenos Aires

En el día de hoy, en el programa Materia Primo que va por Radio FM Nacional Rock (93.7 FM) que conducen Hoby De Fino y Fabián Vön Quintiero todos los sábados de 17:00hs a 19:00hs en comunicación telefónica, el Zorrito aseguró que se encuentran fechas reservadas para los días 14, 16 y 18 de Diciembre de este año en un Teatro Porteño para realizar presentaciones con Charly García.

Además en el programa sonaron audios de los shows en el Teatro Colón de Buenos Aires en Septiembre de 2013.

HDF: -Diste la noticia hoy que parece el el matero toca en Diciembre, 14, 16 y 18,  se supone Rex, se supone Coliseo... no se puede decir todavía. Esos son los lugares posibles.

FVQ: Es un lindo Teatro de la ciudad de Buenos Aires, pero no te lo puedo confirmar. Te digo a vos y a todos los aliados y a todos los que quieran estar conectados con la idea, que es MUY probable, la idea está. Se está plasmando, se está definiendo, hay fechas reservadas para que García toque en Diciembre en Capital Federal después de mucho tiempo que no tocamos, asi que, ojalá que todo vaya bien y podamos hacer esto conciertos que son muy esperados por la gente y por nosotros los que tocamos con él, tenemos muchas ganas de volver al escenario a acompañarlo a García...


Escuchá el audio:


Actualización, en base a la repercusión de las declaraciones de Fabián Vön Quintiero, el mismo difundió el siguiente comunicado:

Ayer en mi programa de radio "Materia Primo por Nacional Rock" comenté como un rumor sobre la posibilidad que Charly toque en capital en el mes de Diciembre. A raíz de la repercusión de este comentario en redes y portales de información, vuelvo a comentarles que es solo un rumor y que no hay ningún show confirmado.

Entiendo la ansiedad de los fans y los portales por comunicar alguna noticia referida a poder disfrutar de shows de García en vivo, que también es la mía, pero éstos no están aún programados ni confirmados. Gracias



Fuente: Nacional Rock

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :