sábado, febrero 06, 2016

Charly García tocó con Mick Jagger y Ron Wood como espectadores de lujo

Fue anoche, en el Faena; el músico argentino interpretó una canción junto a Bernard Fowler, histórico corista de los Rolling Stones
Bernard Fowler, Charly García y El Zorrito Fabián Von Quintiero
Hay momentos en que los planetas se alinean y lo que parecía imposible deja de serlo para convertirse, cuanto menos, en una gran anécdota. De eso podrán dar fe quienes se encontraban anoche en el Faena, justo cuando Charly García se sentaba al piano con Mick Jagger y Ron Wood como espectadores de lujo.

El músico argentino había sido invitado por la banda Cocktail Tour para participar del show que, como cada viernes, presentan en el Library del hotel de Puerto Madero. Y, para su sorpresa, se encontró con el cantante y el guitarrista de los Rolling Stones entre la audiencia.
Charly, a su vez, tuvo como invitado especial a Bernard Fowler, el histórico corista de la banda británica con el que trabó una gran amistad. Junto a él interpretó versiones muy personales de dos clásico de sus Majestades Satánicas, "Honky tonk women" y "Beast of burden", además de "Happy and real", una de las canciones que grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4, de 1991.



Actualización

El Zorrito Von Quintiero reveló detalles de la noche en la que Mick Jagger fue espectador de Charly

El viernes a la noche mientras el músico argentino tocaba invitado por la banda Cocktail Tour, en el Library del hotel Faena de Puerto Madero, aparecieron el cantante y guitarrista de la banda británica.

“Estábamos tocando y de repente aparecieron Mick y Ron. No podíamos creerlo. Después nos los presentaron a los dos”, rememora Von Quintiero.

Ahí estaba Charly, junto a Bernard Fowler, histórico corista de la banda británica con el que trabó una gran amistad.

Junto a él interpretó versiones muy personales de dos clásico de sus Majestades Satánicas, "Honky tonk women" y "Beast of burden", además de "Happy and real", una de las canciones que grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4, de 1991.

Fue en ese contexto cuando los dos Stone aparecieron de repente para sentarse y ocupar una mesa.

“Nos hemos pasado tocando todo tipo de música y muchos covers de los Stone, en bares y zapadas; y justo esta vez aparecen ellos que bajaron al bar. Fue muy gracioso. Esa es la verdadera historia”, acotó el tecladista de Charly.

Von Quintiero reveló que Jagger estaba con “una de las novias y tiene” y “rodeado de un séquito de guardiaespladas, por lo que no hay foros con ellos”.

“Mick  estaba con una novia que tiene. La verdad es que no la miré, no quería mirarle a su chica, imagináte”,  dijo el músico de Charly entre carcajadas.

El Zorrito recalcó que la del viernes fue una “linda anécdota” y lo significativo para ellos es que “los Rolling representan una enorme cantidad de música, hits, e historia”.

“Lo más gracioso de todo es que parecía que los Rolling fueron a ver a charly”, puntualizó.

Fuente: La Nación y Télam
El blog de Charly García (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :