lunes, febrero 09, 2015

Charly García presenta un tema inédito

Charly García realizó una participación en el programa Viudas e hijos del rock & roll, momento en el que aprovechó para presentar de forma exclusiva una canción inédita. De esta manera, la tira de Sebastián Ortega aprovecha el impulso que le dio el ex Sui Generis.

El lunes 23 de febrero, Charly hará su aparición en la pantalla de Telefé. Será en una escena donde estará como invitado a la fiesta de la Z-Rock, la radio que sirve de epicentro de la trama de la historia. Al festejo caerá escoltado por Sandra (el personaje de Julieta Ortega) y, como buena celebrity, se bajará de una limusina y recorrerá la alfombra roja entre muchos de sus fanáticos.

Dentro del lugar lo estará esperando Rama (Fernán Mirás) que además desborda de felicidad ya que cumplirá su sueño de conocer a su ídolo y verlo tocar muy de cerca.  Charly, como devolución, le firmará un autógrafo directamente en la piel.

Además de la pura presencia de Charly, que cantó el tema Parte de la religión (del disco que lleva ese mismo nombre y que fue editado por el artista en 1987), lo que hará que este capítulo se meta en la historia de la pantalla chica y de la música será nada menos que el estreno, en exclusivo, de una canción inédita.

Charly accedió a esto por el cariño que le tiene a la familia Ortega y al padre del clan, Palito, con quien cultiva una estrecha amistad desde hace años. El músico se encuentra editando Líneas paralelas, un disco multiplataformas, de los recitales que realizó en el Teatro Colón.

Fuente: InfoNews

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :