miércoles, diciembre 03, 2014

Cosquín Rock sin Charly ni Pity

Después del anuncio oficial de la esperada grilla de Cosquín Rock 2015, los clásicos cuestionamientos empezaron a hacerse escuchar en charlas de amigos y redes sociales. ¿Por qué no está tal? ¿Te parece esa banda ese día?

Cosquín Rock 2015: así será la grilla y el precio de las entradas

Dos de los grandes ausentes son sin dudas Charly García y Pity Álvarez, quienes venían actuando con cierta regularidad en el festival. Además de contestar muchas de las dudas desde cuenta de Twitter, José Palazzo salió al aire este miércoles en Vorterix junto a Mario Pergolini para comentar la programación y explicar estas ausencias.

"El propio Charly me pidió no estar este año para descansar un poco", dijo escuetamente el productor sobre el faltazo de García, quien este año no tuvo demasiada actividad sobre los escenarios.

¿Pity en TV?

Lo que más asombró fue la explicación de por qué no estará Pity, recordando que en la pasada edición dio un show sorpresa junto a Viejas Locas. "Lo llamé para preguntarle que quería hacer y me dijo que no ya no tiene banda porque Viejas Locas no existe más. Además, me adelantó que el año que viene se quiere dedicar a la televisión", contó sin más detalles Palazzo para sorpresa de Pergolini y compañía. "Fue lo que me dijo él", insistió Palazzo tras la repregunta. Aunque claro, viniendo de Pity nunca se sabe.

Además, el productor cordobés habló de otros detalles del festival tras la frustrada visita del martes, cuando viajó a Buenos Aires pero finalmente no salió al aire junto al conductor. Presentó el mapa del predio y se anunció en conjunto la transmisión de Vorterix de la que VOS formará parte una vez más.

Fuente: VOS

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :