sábado, noviembre 01, 2014

Estaba viendo el programa, quiso opinar y mandó un mensaje

Un episodio inusual y brillante ocurrió en "Duro de Domar", cuando el gran músico argentino se comunicó con el conductor Daniel Tognetti, al enterarse que el tirador de Palermo era fanático suyo.



En "Duro de Domar", en el programa del viernes, emitieron un el informe, "Pésima Puntería - Tirador de Palermo", en el cual repasaron el episodio que generó revuelo durante varias horas, cuando un ciudadano venezolano realizó varios disparos en el interior de un edificio.

Una de las tantas particularidades que arrojó el caso de "Las Cañitas", o mejor dicho el informe, resulto ser que el protagonista de ese hecho policial era un supuesto fanático de Charly García.

Al enterarse, el músico argentino se comunicó con el programa y dejó un particular mensaje telefónico.

Fuente: Diario Registrado

NdR: en el mensaje Charly dice: "No sabía que generaba tantas pasiones en el género masculino. Es muy raro. Pero lo más raro que me sucedió fue algo peor todavía. En España, en Sitges, una playa, me metí en un Bar y me puse a hablar con un tipo, que era mercenario, en el desierto, en Argelia o algo así. Y me contaba que aniquilaba a la gente escuchando La máquina de hacer pájaros."

El Blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :