lunes, noviembre 18, 2013

Charly García se recupera y se presentará en Córdoba

El productor José Palazzo confirmó a Cadena 3 que Charly García “está bien” tras haber sufrido un cuadro de hiperpresión en Colombia y se presentará el 30 de noviembre en el Superdomo Orfeo de Córdoba.

Cabe recordar que García, de 62 años, debió suspender su actuación del viernes en la capital colombiana debido a este inconveniente de salud y los médicos le recomendaron que regrese de inmediato a Buenos Aires.

“Está bien, está descansando, llegó a Buenos Aires ayer por la mañana temprano”, precisó Palazzo.

Además, precisó: “La decisión de volvernos rápido fue porque los directores médicos nos recomendaron que (Charly) tratara de no hacer mucho ejercicio durante las próximas 48 horas y que consulte a su médico de cabecera para ver si la presión tenía que ver con la altura o con otra causa”.

“Nunca sintió malestar, más allá de los síntomas de la altura, como mareos que teníamos todos”, aclaró.

Escuchá la entrevista


Por Sergio Zuliani

Fuente: Cadena3

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Vieron esto?

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/72926-el-entorno-de-charly-garc%C3%ADa-asesinos-en-potencia/


Este es un gordo pelotudo dueño de un forito y guitarrista de mateos que dice que lo de Charly fue SOBREDOSIS (se lo conto un asistente)COMO LES CABE RIAL!!!!

manuel dijo...

todo puede ser, yo creo que algo toma charly, no lo digo bardeando pero lo creo, al menos todo el dia toma whisky, no seria raro que se mande unas rallas

Anónimo dijo...

con personas como ustedes no hay quien se pueda recuperar. Seres despreciables, hunden a una persona en lugar de poner comentarios sobre su música que es a lo que se dedica. Insensatos de mierda! Iros a cagar!!!