viernes, octubre 18, 2013

Charly García se presentará gratis en Bolívar

Siguen los festejos por la reinauguración del Cine Avenida este fin de semana. Habrá shows en vivo frente al Cine, en los que se contará con la presencia de artistas de la talla de Valeria Lynch, Raúl Lavié y como broche de oro, Charly García estará presentándose el sábado en el cierre de los festejos.

La Municipalidad de Bolívar, bajo la gestión del Dr. Eduardo Bucca, trabaja conjuntamente con Marcelo Tinelli y la productora Ideas del Sur, en la organización de la fiesta por la reinauguración del Cine Avenida, cerrado por más de quince años, que se llevará a cabo este fin de semana.

El viernes pasado tuvo lugar el acto oficial que cerró con la presentación de Dread Mar I, y el próximo, a partir de las 19.30 se desarrollará la fiesta organizada conjuntamente con Ideas del Sur, que contará con artistas de la talla de Valeria Lynch, Raúl Lavié, Julia Zenko, y directores como Paula de Luque y Pablo Trapero, entre otros.

Quienes además confirmaron su presencia son Graciela Borges, Víctor Laplace, Gerardo Romano, Flavia Palmiero, Jose Luis Gioia y Jorge Lafaucih.

Los directores de cine de renombre nacional e internacional serán mayoría este viernes. Los que visitarán Bolívar son, Luis Scalella, Fernando Sokolowicz, Carlos Mentasti, Esteban Mentasti, Victoria Galardi, Daniel Burman, Diego Dubcovsky, Pablo César, Miguel Mato, Marcelo Piñeyro, Horacio Grinberg y Gustavo Postiglione.


El sábado, llega broche de oro a los festejos de reinauguración del Cine. El máximo referente del rock argentino, Charly García se presentará en Bolívar. Alrededor de las 21.30 en la avenida principal, estará brindando un concierto gratuito, que despierta entusiasmo no sólo en los bolivarenses sino en toda la región. La organización se encuentra ultimando los detalles del escenario y sonido para el evento que la Municipalidad e Ideas del Sur, preparan para todos los bolivarenses.

Fuente: Municipalidad de Bolívar

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :