jueves, noviembre 29, 2012

Charly García le dio clases de música a Beto Casella

El miércoles, Bendita, el programa que conduce Beto Casella por Canal 9, tuvo un invitado de lujo: Charly García. El artista opinó de diversos informes como panelista y también canto junto al conductor del ciclo.

"Para levantar chicas en Palermo, había que tocar canciones de Charly y de Vox Dei", contó Beto, quien tuvo problemas al comienzo con el sonido de la guitarra.

De esta manera, Beto y Charly cantaron juntos, pero el músico le marcaba los errores al conductor mientras interpretaban el tema musical.

Cabe recordar que Casella junto a su hijo, Gastón Recondo y Alacrán, entre otros integrantes, tienen una banda llamada La bien levantada.

A lo largo del programa, el artista dio su punto de vista de diversos temas, como por ejemplo, sobre la pelea en el entorno de Maradona por el embarazo de Verónica Ojeda.

"Mi feeling es que es un tema de guita y de Claudia (Villafañe) de posición y de ego, aunque yo la respeto mucho a Claudia. Pero cuando estaba Maradona encerrado, ella era la que salía a buscar con el auto", destacó Charly.

"A mí la verdad es que todo este asunto de tener un hijo y mantenerlo... toda la familia está esperando que muera para cobrar la herencia. Esto no tiene mucho que ver con el polvo", manifestó.

"Diego se debe mover en un mundo Maradona en donde los espermatozoides caen afuera de la cancha", agregó el intérprete. 

También opinó del despido de Matías Almeyda como técnico de River Plate. "Antes de echarlo, le preguntaron si quería volver a jugar... No se lo merecía. Que vaya a lo de Pasarela y lo cague a trompadas", dijo el músico.

Por otra parte, emitieron un informe en el que el boxeador la "Hiena" Barrios admitía que le tenía miedo a su exmujer.

"A mí me daba miedo mi mamá. Ella me mandó a estudiar piano cuando se dio cuenta con mi papá que podía tocar y dijo: 'Carlitos es un genio'. Ahí me cagó la vida", explicó Charly entre risas.

Video:

Charly Garcia en Bendita TV por elblogdecharlygarcia

Fuente: Teleshow

2 comentarios :

Paula dijo...

un genio charly y que bueno que subieron el video a internet!!

Anónimo dijo...

Como le gusta cagarse de risa del circo a Charly!!