miércoles, noviembre 21, 2012

Adelantan preparativos del recital de Charly y Fito

Este fin de semana finalmente se realizará el show tan esperado por miles de fanáticos en la región. Se trata del recital doble de los íconos del rock nacional Fito Páez y Charly García.

Los representantes de la empresa Brandon, Facundo Gil y Renzo Repetto, dieron una conferencia de prensa en el Hotel de Turismo, para adelantar los pormenores y gratificaciones del recital doble que realizarán Fito Páez y Charly García en la Ciudad.
Con más de 50 eventos realizados, entre los que se encuentran Soledad e Iván Noble, Gil aseguró que este es el emprendimiento más ambicioso por el mismo concepto, por las figuras que trae y porque “lo hacen a pulmón y dependiendo de la aceptación de la gente, sin ayuda de los Gobiernos”.

El otro antecedente importante en cuanto a organización y repercusión sucedió este año en Resistencia con el recital Dos Pájaros Contraatacan, la gira internacional de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

“Es una posibilidad única para los correntinos, que en una sola entrada puedas ver dos músicos que marcaron tantas generaciones y en tu ciudad”, dijo Repetto.

Dijeron que el público debe estar preparado para muchas horas de recital, alrededor de 5 horas porque cada uno hará su show Fito Páez 20 años y Charly García con su 60x60. “Aunque no sabemos qué sorpresas se les puede ocurrir arriba del escenario, ambos estuvieron encantados de la idea, y vendrán con muchos ánimos”, aseguró. “Estuvieron contentos de hacer este show”, agregó.

Por otro lado, también destacaron las repercusiones internacionales y nacionales a través de las redes sociales donde muchas personas de Misiones, interior de Corrientes y Chaco, Formosa y Paraguay pidieron incluso por puntos de venta y “hasta gente de Buenos Aires que reclamaba que este evento se hiciera acá y no en Capital”.

Van por un contacto más directo con el público a través de esas vías e incluso adelantaron que existirán aplicaciones para celulares que durante el recital los mantendrá informados sobre necesidades, puntos de venta, así como fotos y comentarios el evento.

“Tenemos la posibilidad de ver parte de la historia del rock nacional en nuestra Ciudad”, dijo Gil, fundamentando también que los costos de las entradas son accesibles si se compara en no existen gastos de viajes para ver a los músicos.

Se espera que al menos 15 mil personas colmen el Anfiteatro Cocomarola este sábado 24 de noviembre. Los organizadores aseguraron que el lugar ya está ambientado desde hace 15 días y ahora están en la etapa de sonidos y luces.

“Elegimos el Cocomarola porque nos pareció entre la opciones algo mucho más intimista para el publico”, por eso trabajan en un nuevo modo de show dónde se respete el significado de lugar que se utiliza como campo, pero también para aquellos que quieren disfrutar sentados y tranquilos el show.

Se consensuó que las puertas del anfiteatro se abrirán ya a las 18 horas pensando en la gran cantidad de gente que viene en comisiones de otros lugares.

En el transcurso del día martes también se pudo ver por la Ciudad a “un Charly amigable” recorriendo la zona céntrica y regalando entradas VIP al recital. Este doble de Charly García apareció por primera vez durante la conferencia y logró una amplia repercusión entre los medios y la gente que lo confundió.

Ubicaciones y precios




Fuente: Momarandu

No hay comentarios. :