jueves, abril 05, 2012

García y Páez: "Es como estar en la casa del demonio"

Los músicos hablaron de la fecha que cerrarán el sábado en el Quilmes Rock. ¡A juntar expectativas!


Fito Páez cumplió su sueño de joven. A los 21 años fue tecladista de Charly García para el disco Piano Bar. Casi 30 años después, ambos con carreras más que consolidadas, el escenario los une para cerrar la tercera fecha del Quilmes Rock.
Los músicos hicieron una pausa de su ensayo en La Trastienda para hablar con La Viola.

"Es como estar en la casa del demonio", bromeó Páez, y agregó: "Ya sabemos cómo funciona todo adentro. La música de Charly es parte de los bienes de la familia. El me crió de potrillo".

Distendidos, los dos en su ensayo, hablaron de lo que será el show del sábado en River Plate: “Aunque sea lo más familiar del mundo, estamos nerviosos y tenemos muchas expectativas. Por ejemplo, tocamos 'Desarma y Sangra' con él en el piano y yo canto”, adelantó Charly García y remató “¡Fito la toca mejor que yo!”.

Los músicos coincidieron en que no serán presentacciones muy largas “después de toda la música que la gente va a escuchar ese día, hay un límite. No somos un mp3”, aseguró el músico de bigote bicolor.

García por Páez: “Me hizo disfrutar el mundo, fue una fuerza de liberación. Esas cosas no le las olvidás jamás".

Páez por García: “Cuando escuché 'Tres Agujas' me arrodillé ante Fito”. Y agregó: "Estaba esperando que alguien me pateara el culo”.

Fuente: TN

2 comentarios :

tRon dijo...

toca sin limites charly, nadie se va a ir hasta que dejes de tocar

laviejajusticiera dijo...

PARECE QUE HOY RESUCITO CHARLY GARCIA Y SE PARECIO MAS AL ARTISTA QUE ERA EN LOS 80.LOS FAN QUE DICEN QUE NO LE GUSTO ES PORQUE EN REALIDAD NO LES GUSTABA COMO ARTISTA,LO UNICO QUE QUERIAN ERA REIRSE Y VER COMO HACIA KILOMBO.CUANTOS AÑOS QUE NOS PERDIMOS POR CULPA DE LA DROGA,PERO AHORA QUEDO DEMOSTRADO,LOS QUE TIENEN TALENTO DE VERDAD NO NECESITAN DE LA DROGA PARA TENER IDEAS O PARA SER MEJOR,ASI LO DEMOSTRO HOY CHARLY GARCIA.