jueves, diciembre 08, 2011

Charly García con Gillespi en Los Embajadores del Swing

Charly García: el Embajador que faltaba. El genio vino al último Embajadores del Swing del año y sorprendió a propios y a ajenos. No sólo por la lista (Cerca de la revolución, Canción del 2×3, El día que apagaron la luz, Nos siguen pegando abajo, Canción de Alicia en el país, Asesíname, Los Dinosaurios, No toquen, Confesiones de Invierno, Funky y Chipi-Chipi), no sólo por la banda The Prostitution (El Zorrito en bajo, El Negro García López en guitarra, Fernando Samalea en batería, Rosario Ortega en voces y coros, Alejandro Terán, Christine Brebes y Julián Gándara en cuerdas), sino también por el buen ánimo, ganas y onda que le puso Charly.

Hiper concentrado, llegó una hora y media antes del programa a probar sonido (“Ojo porque esto sale en vivo en la radio” asustaba Charly a su banda mientras probaban). Esta vez invertimos el sistema y empezamos el programa con el show, así que Gillespi apenas tuvo tiempo de presentar a las bestias, que ya se largaron a tocar.


Le pegaron derecho casi una hora y se despidieron. Luego siguió el programa, pero a esa altura, a quién le importaba. Habíamos tenido un show del más grande como en el living de nuestra casa. Impecable. La mejor forma de cerrar el año con Gillespi, Charly García, The Prostitution y Los Embajadores del Swing.


Escuchá el audio...

  2011-12-07 Charly Garcia Con Gillespi Temas by El blog de charly garcia

Algunas imágenes...


 

Fuente: FM RockAndPop