viernes, octubre 21, 2011

Charly García 60 años & let’s rock!!!!!!!!


Estaba de camino al súper. Con un chango ecológico y siempre mi teléfono inteligente cargado en el bolsillo del jean. Justo en frente de mi casa veo a alguien que se parece a mi mejor recuerdo de Charly García.



Entro en el patio del edificio estupendo e histórico del Botánico. Le miento al portero porque ya estoy segura de que es el verdadero Charly. Poca gente. Alguien que parece un productor, un fotógrafo, una asistente, su novia  y una amiga de ella.  Confirmo los hechos. El día de las elecciones presidenciales, el rey del rock argentino cumplirá 60 años. Se lo ve increíble. Flaco, guapo, sereno, conversador. Lo saludo y obvio que no tiene idea de quien soy. Me deja sacarle fotos. Sé que son una exclusiva que no merezco.  Los productores tratan de echarme con amabilidad. No puedo resistirme a sacar unas fotos y como colega, me voy, no quiero robarles la primicia. No del todo.




En fin… pero sí, soy fan. Acá va un pequeño compilado, un backstage de lo que se verá seguramente en algún otro medio que efectivamente pactó la producción. Yo me colé en un edificio vecino y esto es lo que me atrevo a mostrar, más allá de la alegría de ver a Charly en forma: en su cuerpo -he rocks-, en su cabeza -habla si papearse- y dice con gracia: “Volví a los 60s “.

Pero no son los años sesentas, sino su cuerpo que llega a la década sexta.
Lo dicho: Charly rocks.

Fotos: Cristina Civale
Fuente: weblog de Cristina Civale

3 comentarios :

Mauricio Milano dijo...

Qué grande!

manu.recalde dijo...

Genioooooooooooo!!!!!!!!!!!
grandeeeeeeee!!!!!!!!!!
LOCO LINDOO!!!!
VENI A PARAGUAYY!!!!

FELIZ 60 PIRULOOOS!!!!!

Anónimo dijo...

excelente nota. SNM