viernes, junio 04, 2010

Charly García desmintió que haya vuelto a las andadas en México

El músico Charly García desmintió hoy que se haya bajado los pantalones y golpeara a su baterista en el escenario durante un show en México, y lamentó que "algunos no se bancan que esté bien y evidentemente quieren que caiga".

"Ya me quisieron ensuciar con los festejos del Bicentenario, donde no me invitaron ni a cantar ni a la inauguración del Colón, y para limpiarse ellos dijeron que pedí mucha plata", enfatizó el popular rockero, quien no dudó en considerarse víctima de una campaña.



Charly resaltó que "se puede mentir, pero llegar a este limite de contar una historia increíble, cuando el show lo vieron 8 mil personas y había más de 150 periodistas, me parece mucho".

El ex líder de Seru Giran lamentó que "algunos no se bancan que esté bien y evidentemente quieren que caiga, pero esto es muy bajo".

"Esto ya me suena a una campaña. Si hubiese sido cierto, las fotos y el video darían la vuelta al mundo. ¿No les llama la atención que justo nadie tiene nada?", dijo Charly.

Y agregó: "Ya me quisieron ensuciar con los festejos del Bicentenario, donde no me invitaron ni a cantar ni a la inauguración del Colón, y para limpiarse ellos dijeron que pedí mucha plata".

Luego el artista indicó: "No sé qué buscan con esto, pero está claro que me quieren hacer daño. Yo sigo feliz, rockeando y disfrutando de mi vida y mi música".

Por su parte, el manager del músico, Fernando Szereszevsky, explicó que García realizó "tres shows impecables en México" y que luego "apareció la llamativa noticia que se había bajado los pantalones en el Auditorio Macional antes mas de 8 mil personas y que le había pegado a su baterista en el escenario".

El mánager de Charly explicó que "todo se trató de una noticia inventada en un blog de humor que rápidamente se difundió por internet".

"Lo llamativo era que en esta época de celulares y cámaras digitales, nadie tenía una toma de esos momentos", culminó.

Charly García se presentará el próximo sábado 12 de junio en el Estadio Orfeo de Cordoba, donde las entradas ya están casi agotadas.

Fuente: Diario Jornada

No hay comentarios. :