sábado, abril 24, 2010

Charly ya está en Santa Fe

Tras su recuperación el cantautor mostrará sus canciones Esta noche desde las 21 en el Estadio cubierto del club Unión. El genial Charly llega a la ciudad con los chilenos Kiushe Hayashida (guitarra y coros), Tonio Silva Peña (batería) y Carlos González (bajo), también por Carlos García López (guitarra), además de los histriónicos Hilda Lizarazu (coros) y Fabián Von Quintiero (teclados).




Después de tiempos tumultuosos, Charly García regresó a los escenarios el pasado mes de noviembre, en el estadio de Vélez, coincidiendo con su cumpleaños número 58, dando inicio a una serie de conciertos que lo trae a esta ciudad esta noche desde las 21 en el Estadio Cubierto del Club Unión de Santa Fe.
El mentor de los grupos Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Girán y uno de los músicos esenciales de la Argentina, leyenda viva del rock nacional, ganador de varios premios al mejor músico argentino del año, decidió festejar sus 58 años sobre el escenario junto a sus fieles seguidores una importante etapa en su recuperación de las adicciones.

Fuente: Diario Uno

No hay comentarios. :