jueves, marzo 18, 2010

Charly García Volvió con Todo al Luna Park

Charly García volvió con todo al Luna Park. Casi tres horas de show, un set de 30 temas y una escenografía que no había podido mostrar en Vélez, fueron condimentos de una noche única para sus fans que acudieron a verlo en el mítico escenario porteño.Aquel Luna Park que lo vio despidiendo a Sui Géneris, ahora lo recibió como al hijo pródigo que siempre se espera. Unos 7.000 fans desafiaron una vez más la lluvia (muchos habían estado en aquel retorno pasado por agua en Vélez post rehabilitación) y entraron con demoras al estadio de Corrientes y Bouchard. Pero tuvieron premio con un García inspirado que repasó toda su historia musical.La ceremonia arrancó con clásicos de su etapa solista como Demoliendo Hoteles, Promesas sobre el Bidet, El Rap del Exilio, No Soy un Extraño y Cerca de la Revolución.
Siguiendo en esa tónica arremetió con Filosofía Barata y Zapatos de Goma, Vía Muerta, La Medicina y Funky. Luego fue el turno de León Gieco, que entró para compartir con su viejo compañero de ruta rockera Los Salieris de Charly.
Y la multitud deliró con las versiones 2010 de Adela en el Carrousel, El Amor Espera, Rezo por Vos y Yendo de la Cama al Living. Ya cuesta abajo, en el recital desfilaron los temas Pecado Mortal, Influencia, Llorando en el Espejo, Pasajera en Trance, Raros Peinados Nuevos y Me Siento Mucho Mejor, significativo título para el nuevo Charly.

El tramo final


Vicio, Nuevos Trapos, Estoy Verde y No Voy en Tren cerraron el recital, para luego poner broche de oro con los bises Deberías Saber Por qué, Perro Andaluz, No se va a Llamar tu Amor, Rocanrol Yo y No Toquen.

Un acierto fue la puesta en escena, con la escenografía a cargo del mismo profesional que trabaja con el grupo teatral De la Guarda. Esa que no pudo mostrar en Vélez por la intensa lluvia. Así, música, puesta y la inoxidable personalidad de Charly cerraron una noche inolvidable para la legión Say No More.

Fuente: http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=504629


No hay comentarios. :