miércoles, enero 13, 2010

Se larga la venta de entradas para Charly en el Luna Park

Faltan pocas horas para que baje la bandera de largada: ya casi se pueden adquirir las entradas para ver el regreso de Charly en el Luna Park.
Desde hoy, 13 de enero, se pueden comprar las localidades que otorgarán una ubicación para ver el show de Charly García el 17 y 19 de marzo a las 22.00 hs en el Luna Park Stadium.

Se pueden adquirir en el Estadio o a través de Ticket Portal al 11-5353-0606

Los precios son:

Ubicaciones y Precios - Venta Anticipada

Super Pullman $140 + $14 (*)
Pullman Lateral $130 + $13 (*)
Campo $170 + $17 (*)
Cabecera sin numerar $90 + $9 (*)
(*) cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Tarjetas habilitadas


Todo la puesta en escena y efectos sin precedentes que no pudieron llevarse adelante en Vélez debido al mal tiempo de esa noche mágica, podrán verlos aquí en el Luna Park los dìas: 17 y 19 de marzo a las 21.30hs

Fuente: Clarin

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Como se zarparon con los precios!!!!

Anónimo dijo...

lo fuimos a ver a cada lugares, nos vancamos acadas cosas, y ahora nos viene a cobrar estos precios.. dejense de joder!!..

Anónimo dijo...

No tienen respeto por el publico que se banco todo.. que cobre mas barato y que anuncie bien las cosas.. todos los dias te salen con algo nuevo, como la fecha del dvd de velez.. supuestamente era el 18 de diciembre, despues se lo terminan bajando todos de internet..

Anónimo dijo...

FUI A ROSARIO A VERLO, NO ME ARREPIENTO, PERO DE NUEVO ESTOS PRECIOS ZARPADOS, NI EN PEDO, A MENOS QUE ANTESDE LA FECHA SAQUE UN DISCO DEMOLEDOR, COSA QUE NO EXISTE... ASI QUE TE VEERE POR TV ESTA VEZ CHARLY...

RESPECTO A NOTA DE GENTE, COMO ES ESO QUE TOMO UNA COPA DE VINO? LOCO EL CHABON NO PUEDE TOMAR NADA DE NADA DE POR VIDA... NO JODAN, GABY ALBAREZ TOMATELAS !!!

Alguien dijo...

Qué comentarios de mierda.

Florencia Raggio dijo...

La gente tiene razon lo que dice, pero no saben que garcia estaba hasta hace un año en la ruina economica. no se como andara ahora. pero supongo debe tener deudas. aprovechan a cobrar caro, a demas en las buenas muerden todos....
Gracia esta por encima de todo eso.

NOS VEMOS EN EL lUNA.

Saluods

Anónimo dijo...

Muy caro.. mas que los artistas internacionales.. Asi van a verlos los caretas que van porq sale en la tapa de las revistas, para despues decir la pelotudez "estaba lento" "no es lo mismo que antes" y los fanaticos de siempre nos tenemos que quedar con las ganas de ir..

Estos Lugares dijo...

los precios siempre duelen pero no me parecen tan distintos de lo que cobran otros artistas.

Ni se quien son pero esta mañana en la boletería del luna habia plateas a 400 pesos !!!!!

Yo ya tengo mis dos entradas para marzo, también para mardel, cosquin y espero ir a santa fe.