martes, diciembre 15, 2009

Gala de Caras en el Museo Nacional de Bellas Artes


Renovado. Apostando a la vida y al indiscutible talento musical con el que nació, Charly García recibió su estrella y recorrió maravillado los grandes tesoros del Museo de Bellas Artes.

Una vez en el Pabellón, los invitados comenzaron a vivir su propia fiesta. Una pareja de la vida real que comparte la ficción de Telefe, Rodrigo Guirao y Jenny Williams, protagonizó la sección in love. Ambos posaron en la sala de pintura francesa del siglo XIX, junto a dos retratos de Renoir y Toulouse Lautrec. El galán le prometió a su novia llevarla durante la temporada 2010 de la Isla de CARAS. Acompañada por Lorena Scioli (hija de Daniel Scioli), Karina Rabolini no quiso faltar a la celebración. Y aunque conservó su bajo perfil, deslumbró con su señorial elegancia. Eunice Castro, acompañada por su hermana, Janice, y su cuñado, Andrés, evitó referirse a la presencia de su ex, el abogado uruguayo Alejandro Balbi, quien llegó en compañía de su actual pareja, la ex Miss Ecuador Cristina Reyes Hidalgo. Aunque estén separados, Balbi sigue siendo fuente de consulta en lo legal de la vedette. Muy cerca de las Castro merodeaba el estilista brasileño de la firma TRESemmé, Demetrius Pombo, quien ya se ocupó de las cabezas de Paris Hilton y Nicole Kidman, entre otras celebrities.

Como si estuviesen esculpidas a mano, las modelos fueron uno de los trazos importantes del cuadro CARAS. Débora Bello fue elogiada por sus colegas. La modelo de Leandro Rud llegó sin su novio, Diego Torres, quien termina de grabar su nuevo disco en Miami. "Va a ser algo innovador en su carrera", explicó Débora, quien viajará a Punta del Este, el 26 de diciembre, para encontrarse allí con el cantante. Sin su esposo, Matías Camisani, de viaje en Turquía por una campaña publicitaria, Dolores Barreiro sorprendió con su look inspirado en las bailarinas de teatro. Casi todo el staff de Leandro Rud también aportó su pincelada de belleza: Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti, Dominique Pestana, Lola Becerra (con un vestido que traslucía su ropa interior, y cada vez más lejos de Juan Martín del Potro), y Melina Pitra. Contenta por haber renovado por segundo año consecutivo su contrato con Rolex, Daniela Urzi llegó de la mano de su marido, el empresario Pablo Cosentino. Jazmín de Grazia, a días de recibirse de periodista, se la pasó hablando con su amiga y colega Yanina Screpante, otra modelo que también reparte su tiempo con una carrera universitaria: Diseño de Interiores.

Entre los rockstar, Charly García fue el abanderado. Acompañado por su manager Fernando Seresesky, el músico se cruzó en la entrada con su salvador, Ramón "Palito" Ortega, y su mujer, Evangelina Salazar. "Estamos felices de verlo cada vez mejor", afirmó la pareja, quien también saludó a Nancy Pazos, orgullosa con su bebe de un mes. Luego de charlar cálidamente, Charly recibió el saludo del cantante Axel. "No puedo dejar de saludar a este ídolo", dijo la estrella teen. Otro de los artistas jóvenes fue Patricio Sardelli, líder de "Airbag", quien estaría saliendo con Deborah de Corral. "Somos sólo amigos", explicó Sardelli, mientras charlaba animadamente con la modelo Sofía Lerke, otra de "sus amigas". Dentro del mismo círculo, estuvieron los integrantes de los "Teen Angels" y "Consentidos". El "teen angel" Gastón Dalmau estuvo con la "consentida" Natalie Pérez. Apasionados, estuvieron casi toda la gala juntos.

Quienes amagaron, pero confesaron ser "apenas amigos", fueron el secretario de Julián Weich en "Justo a Tiempo", Leandro Penna, y Brenda Gandini. Entre los galanes, Gonzalo Heredia, sin Cecilia Roth, aunque escoltado por la jefa de prensa de Pol-ka, Alejandra Barbieri, fue el gran codiciado de la noche. El actor conversó con la esbelta Lorena Ceriscioli y las modelos de su agencia Lo Management. Pese a que su colega de "Valientes", Mariano Martínez, se fue más temprano para encontrarse con su mujer, Julieta Giambroni, y su beba, Olivia, Heredia se quedó más tiempo, aprovechando que el día siguiente era feriado. "Terminamos de grabar el 18 de diciembre y nos vamos a Mar del Plata para estrenar `Valientes´ en teatro", dijo el actor, quien frente a la pregunta sobre su vida sentimental respondió con un gesto que aún planteó más dudas.

Fuente: Revista Caras

No hay comentarios. :