jueves, diciembre 03, 2009

En Abril de 2010 llegaría Charly García a Santa Fe

Toda una ciudad expectante ante la posibilidad de que uno de los mayores iconos del rock nacional, retorne a los escenarios de Santa Fe a brindar un show que formaría parte de su gira, “Tengo que volverte a ver” luego de que se produzca la milagrosa recuperación, tras años de estar esclavo al alcohol y las drogas. Sería en abril del 2010.

Fuente: datasantafe/ Una mañana de locos LT9


Tras un riguroso tratamiento medico y psiquiátrico, Charly García comenzó su gira “Tengo que volverte a ver”, en Perú allá por septiembre de este año. A partir de su increíble recuperación y de mostrarse sano y vital, el artista numero uno del rock nacional brinda en cada lugar que se presenta, un show donde hace estremecer a todos sus fans.

El artista podría presentarse en la ciudad de Santa Fe de la mano de Marcelo Medina, en comunicación con LT9, el productor de espectáculos aseguro que esta haciendo lo imposible para que garcía se presente en el 2010 en la ciudad.

“Lo estoy pateando para el año que viene, por que a decir verdad este año que transcurrió fue un lío, con el tema de la pandemia de la gripe, se suspendieron funciones, pero por suerte nos fue bastante bien y la gente siempre acompaño nuestras propuestas” expreso Medina.

El productor en el año 2009 tuvo propuestas como la presentación de Cacho Castaña, Otelo, el show de Laura Fidalgo y Doña Disparate y Bambuco, entre otros, los que fueron acompañados por el público de Santa Fe.

“Estamos afinando el lápiz para poder realizar el show de Charly en el cubierto del Club Unión, el último sábado de abril del 2010. y veremos si se puede ampliar la capacidad de 4600 personas, estamos dialogando con la municipalidad” finalizo Medina.


Nota Y Audio de la entrevista Aquí: Data Santa Fe Online.

No hay comentarios. :