domingo, noviembre 29, 2009

Charly García en los premios Clarín de Espectáculos: "Personalidad del año"

Mañana, a las 21.30, en una ceremonia transmitida por El Trece desde el Luna Park, se conocerán los ganadores en Televisión, Cine, Música, Teatro, Radio y Danza. Y la Figura del Año.

Un jurado compuesto por más de mil miembros -entre figuras del espectáculo que componen el Jurado de Honor, periodistas invitados de otros medios y periodistas de Clarín- ya eligió a los triunfadores y votó además por la Figura del Año. La presidenta y el vicepresidente del Jurado (respectivamente, Silvia Fesquet, Prosecretaria General de Redacción de Clarín, y Walter Domínguez, Editor Jefe de Clarín Espectáculos) sólo votan la Figura del Año. Con el resguardo de los votos a cargo de la escribanía Ceriani Cernadas, Leyría y Novaro, los resultados se conocerán en la gala de mañana, en el Luna Park.

El Premio Clarín Espectáculos es el premio argentino con mayor cantidad de jurados, lo cual asegura pluralidad y transparencia con el aporte de las figuras de todas las disciplinas que se premian. Las que siguen son las ternas, para que los lectores también vayan haciendo su elección.

Fuente: Propia

No hay comentarios. :