martes, noviembre 24, 2009

Charly García editará su concierto en Vélez

Una buena noticia para los seguidores de Charly García, pues el concierto de regreso del ícono argentino realizado en el Estadio de Vélez Sarfield será puesto a la venta en formato CD + DVD, se informó también que estará disponible en Blu-ray a partir del próximo año, el primer lanzamiento de este disco en vivo se realizará en diciembre próximo.

Este nuevo disco de Charly tiene la particularidad de que será el primer concierto argentino editado en versión High Definition y Blu-ray, el concierto fue grabado en su totalidad en HD con 18 cámaras y un equipo de técnicos especializados, el "team" contratado para tal evento llegó a tener hasta 100 personas, la versión HD y Blue-ray llegará a las tiendas recién en 2010.
Cabe recordar que el show del creador de Parte de la religión en el estadio de Liniers se desarrolló el pasado 23 de octubre ante 40.000 personas y bajo una lluvia torrencial. Pero ni siquiera las inclemencias del tiempo fueron un obstáculo para que García ofrezca lo mejor de sí.

Fuente: Terra (Perú)

No hay comentarios. :