lunes, octubre 05, 2009

Charly García en Chile: los preparativos antes del show

"Estamos disfrutando mucho de tocar con Charly, tanto como en la época de Los Enfermeros". El Zorrito Fabián Quintiero e Hilda Lizarazu están contentos, felices, y viven la previa antes del show de Charly García en el Movistar Arena de Santiago de Chile relajados y con la experiencia de tantos años de salir de gira, ya sea con el Bicolor o con otras agrupaciones de las que ambos formaron parte.

Tras la prueba de sonido de ayer, los músicos se dirigieron al restaurant Happening a cenar. Y esta mañana, el Zorro e Hilda desayunaron en el Sheraton Hotel, antes que el tecladista iniciara su rutina de entrenamiento de box, soga y abdominales incluidos. Hilda mostraba con orgullo una réplica de una Fender Stratocaster, "regalo de una fan", y Fabián desplegaba su inagotable anecdotario, que puede ir desde salidas con Alfio Basile hasta los raros peinados nuevos actuales ("Los floggers denotan que hay una crisis entre los peluqueros rockeros"), sin solución de continuidad. Y los dos recibieron con agrado y sorpresa la visita de Lisandro Aristimuño, de paseo por Santiago, quien les hizo escuchar su último disco.

¿Y Charly? Recluido en el hotel desde anoche, la ansiedad de García es inferior a la de Lima, tal como se vio ayer en la prueba de sonido. Una vez más, se acerca la hora de la verdad para un veterano de mil batallas como Say No More.

Por Pablo Strozza - Fotos de Ignacio Arnedo

No hay comentarios. :