jueves, septiembre 24, 2009

Charly García: regreso con gloria en Perú

Charly García volvió con todo. Y ayer lo demostró en Lima, Perú, con un concierto vibrante y demoledor, en la Explanada Monumental, ante 15.000 personas.

El show se extendió durante 2 horas, sin pausa, siempre cargado de emoción. La prueba es la extensa lista de temas (¡29 en total!), con muchísimos clásicos, entre los que se destacan "No Soy un Extraño", "Cerca de la Revolución", "Fanky", "Demoliendo Hoteles", "Promesas sobre el Bidet", "Rezo por Vos", "Yendo de la Cama al Living", "Pasajera en Trance", "Raros Peinados Nuevos", "Inconsciente Colectivo", "Dinosaurios", "Símbolo de Paz", "Estoy Verde", "No Voy en Tren" y "Rap del Exilio".

Otras de las canciones incluidas en el repertorio fueron "El Amor Espera", "Chipi Chipi", "Vía Muerta", "Adela en el Carrousel", "Canción de 2x3", "Pecado Mortal", "Influencia", "Llorando en el Espejo", "Me Siento Mucho Mejor", "Hablando a Tu Corazón", "No Toquen", "Rock'n'Roll Yo", y el flamante corte "Deberías Saber Por Qué".

Charly García pasa por un gran momento, un regreso con gloria, luego de una dura etapa de recuperación. Y por lo pronto está demostrándolo en vivo. Hay que aprovecharlo.

Atención: este sábado 26 de septiembre toca en Santiago (Chile). Y el viernes 23 de octubre tendrá su gran show en Buenos Aires, en el Estadio Vélez.

Fuente: MTV LA

No hay comentarios. :