lunes, marzo 30, 2009

Charly volvió al escenario luego de ocho meses de recuperación


A las 18.05 salió de una camioneta junto a Palito Ortega y el público rompió en una ovación. Subió al escenario mientras los músicos habían comenzado a toca Demoliendo Hoteles. El show fue corto, con siete temas y finalizó a las 18.34. Un dispositivo de seguridad al final del show devolvió al músico a la camioineta junto a Palito.

Luego de ocho meses de ausencia de los escenarios, Charly García, se subió al escenario montado esta tarde en la Plaza Belgrano de la localidad porteña de Luján.

El músico realizó la presentación en agradecimiento a su recuperación y reconociendo la ayuda recibida de parte de la Virgen de Luján. La primera canción en interpretar fue Demoliendo Hoteles.

A las 18.12, finalizó el segundo tema del recital que Charly preparó en forma sorpresiva, Promesas Sobre el Bidet.

Luego vino otro clásico de García: No me dejan Salir. El tercer tema finalizó a las 18.16, momento en el que Charly cortó el show para que la gente se tranquilizara un poco. "Bájense de la valla. Nosotros seguimos rocqueando", dijo García.

Luego de que retornó la tranquilidad, a las 18.17, inició la puesta en escena de Cerca de la Revolución.

El cierre del show fue el Himno Nacional Argentina, en la personalísima versión de García.

Al final del último tema de un show que duró un poco más de unos 40minutos, García fue conducido por personal de seguridad hasta la camioneta en la que arribó junto a Palito Ortega, quien estuvo a un costado del escenario durante toda la presentación.

Según Zorrito Von Quintiero, "ensayamos un poco antes del show". Respecto a la rotura de las vallas que llamó la atención de Charly dijo que "el mejor público se calienta y eso pasa".

Los músicos que acompañaron esta tarde a Charly son, los chilenos Antonio Silva (batería) y Kiuge Hayashida (guitarra). Además participó el show Carlos González (bajo) y Von Quintiero (teclados).

Fuente: MdZol

No hay comentarios. :