sábado, marzo 07, 2009

Charly García vuelve en julio

“Charly sigue con nosotros”, fueron las primeras palabras de Palito Ortega, tras preguntársele cómo se encontraba el legendario rockero Charly García quien hace unos meses, luego de salir del neuropsiquiátrico, se encuentra hospedado en la casa de campo de Ortega. “Él sigue hospedado en mi casa. Yo creo que está en su mejor momento, preparando su disco. Hace poquito Mercedes Sosa y León Gieco lo visitaron y grabaron algunas canciones con él”, sostuvo.

El intérprete de “Corazón contento” comentó que el regreso de Charly a los escenarios sería para el mes de julio. “Como amigo celebro que vuelva a los escenarios. En julio iniciará su gira latinoamericana, estoy seguro que vendrá a Perú, pues es una buena plaza”, manifestó.

Sobre la cercanía con García, Palito dijo que lo unía una estrecha amistad, y como tal celebra su regreso, y el reencuentro con su público. “La primera misión que me propuse con él fue ayudarlo a recuperarse, nosotros tenemos charlas muy largas. Siempre trato de darle mi punto de vista que se basa en mis vivencias. Todo depende de él, pero felizmente a mí me hace caso”, contó Palito, que junto a Fonseca y Elvis Crespo cantará en el Festival “Chucuito Fiesta del Mar” en la Plaza Santa Rosa de Chucuito.

Fuente: Diario La Primera

2 comentarios :

Manuel Pinedo dijo...

GENIAL CHARLY, QUE BUENA NOTICIA OJALÁ QUE VENGA A CHILE NUNCA LO E PODIDO VER!!!!!!!!!

Manuel Pinedo dijo...

GENIAL!!!!! OJALÁ VEMGA A CHILE NUNCA LO E PODIDO VER... QUE BUENA NOTICIA!!!