viernes, enero 30, 2009

Se viene el "Día García" - 1 de Febrero

Se "festejará" el l febrero por iniciativa de una radio de Pinamar, que así quiere agasajar al artista. Ese día se escucharán sólo temas de Charly y testimonios de amigos, conocidos y fans.

El próximo domingo 1 de febrero, Estudio Playa FM 98.1 Pinamar, institucionalizará el "Día García" para agasajar al artista que lideró los grupos Sui Generis La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Girán.

La propuesta de la emisora es que durante las 24 horas se escuchen temas del músico, compositor y cantante que es uno de los principales hacedores de la cultura popular argentina.

A lo largo de la jornada habrá testimonios de sus amigos, de músicos y periodistas y además se repasarán entrevistas que Charly ofreció en Pinamar

Fuente Telam

4 comentarios :

Anónimo dijo...

como hacemos para escuchar esto por internet?
desde lima, un abrazo snm,

m.

Agustín dijo...

Vistá la página http://www.fmestudioplaya.com.ar/

freddymendizabal dijo...

Escuché un poco por Internet y claro un día significativo con música y personaljes allegados comentando, buenísimo UnAguante desde Bolivia y Say no More...

Anónimo dijo...

felisitaciones por todo lo qe a aportado szonagarcia, qeria saver si alguien mas desea qe charly reversione el tema ella se perdio qe creo qe solo esta en vivo y qe tiene una version en agua y piano. mis respetos.