martes, enero 27, 2009

Fernando Szereszevsky: Charly no va a estar en la muestra

"Para todos los que me escribieron preguntando sobre si habia una muestra de pinturas de Charly, la respuesta es contundente: NO.
EL artista gustavo masso, presenta una muestra de pinturas, de las cuales solo una tiene que ver con Garcia. Algunos medios vendieron como que la muestra es de Charly y que el va a estar ahi todos los dias, nada de esto es verdad.
El sigue grabando el nuevo disco, disfrutando de la pileta y de los asados.
Saludos para todos y gracias!!!"

Fernando Szereszevsky

2 comentarios :

Anónimo dijo...

En tu nota pusistes "Algunos medios vendieron como que la muestra es de Charly y que el va a estar ahi todos los dias"....

Uno de los que vendio esa información fuistes vos en una nota del 19 de enero "Charly inaugurará la muestra "El que el mundo se olvidó", en el Centro Cultural Recoleta, de la ciudad de Buenos Aires."
Vos tambien veniste mierda

Agustín dijo...

Hola Anónimo! (Lástima que no pusiste tu nombre)

te cuento: en primer lugar no es "mi nota", siempre que me entero de algo lo posteo, es por eso que antes de que comience la muestra me encargué de aclarar que no iba a estar, a través de un comunicado que dio el representante de García. En segundo lugar la nota a la que hacés referencia, tampoco es mía, fijate que al pié cito la fuente, Diario la Capital.-

Slds
DIOS