jueves, agosto 28, 2008

Fito Páez homenajeó a Charly García

El parlantazo del martes a las nueve de la noche coincidía con el show de Fito Páez en La Trastienda. Y Fito se sumó a la movida.

Mientras la música de Charly García sonaba en las casas, los autos, las radios y los canales que seguían el tema de cerca, Fito Páez se preparaba para salir a tocar en el escenario de La Trastienda. Eran las nueve de la noche, y varios de los presentes hicieron sonar sus celulares con música de Charly mientras esperaban que el show del rosarino comenzase.

A las 21.15, Fito salió al escenario para hacer su show que realiza solo con su piano. Pero antes de la primera nota, lo primero que hizo fue dirigirse al público diciéndole que le había llegado el flyer con la convocatoria a poner un tema de Charly García a las 21. Entonces pidió que abrieran las puertas de La Trastienda, y comenzó "su" homenaje, tocando no uno, sino tres temas de Charly: "Peperina", "Tu amor" y "Llorando en el espejo".

Fue un momento muy emotivo que la gente aplaudió a rabiar. Fito Páez y Charly García tienen una larga relación que data de 1983, cuando el bicolor invitó al rosarino a formar parte de su banda con la que presentaría en el Luna Park el disco Clics Modernos.

Fuente: 10 Música

No hay comentarios. :