martes, agosto 26, 2008

Charly García también quiere tocar para Charly García

El músico se sumó al "musicazo" que hará sonar sus temas hoy a las 21 con el objetivo de darle fuerzas y pidió una guitarra para cantarles a sus compañeros de Avril. 
 
 

Críticadigital propone a los lectores que dejen sus comentarios con el tema que elegirán para el homenaje y así compartir su fanatismo por Charly.
Charly García se enteró de la convocatoria hecha por internet para que esta noche, a las 21, suenen canciones suyas y decidió sumarse. Por eso, según cuentan sus allegados, pidió una guitarra para tocarles algunas canciones a sus compañeros en la clínica Avril.
El correo electrónico comenzó a circular la semana pasada, anónimo y misterioso. Convocaba a los seguidores de Charly García a una especie de musicazo (algo así como un cacerolazo, pero bastante más armonioso). La fecha: hoy, a partir de las 21. El lugar: autos, bares, casas y oficinas. El homenajeado: Charly García. Bajo la consigna Todos por Charly, la idea es hacer llegar al músico –que está internado en la clínica Avril desde julio pasado y del que no han circulado novedades en las últimas semanas– un homenaje para ayudar a su recuperación.

Críticadigital
propone a los lectores que dejen sus comentarios con el tema que elegirán para el homenaje y así compartir su fanatismo por Charly.


“Él no es un artista más, él es un motor encendido que nos ha dado todo su talento”, reza uno de los flyers que circularon para invitar a todos sus fans a poner las canciones que consideren más simbólicas (no importa de qué época: desde Rasguña las pierdas hasta Asesíname del inédito Kill gil, todas valen) para sumar energías.

“Abrí las ventanas de tu casa, de tu oficina, de tu auto, y que suene Charly para Charly”, siguen los organizadores ocultos, que no ahorraron en frases ampulosas. Y concluyen, por ejemplo, con ésta: “Charly, te queremos y necesitamos gritarlo. ¿Qué mejor que tu música para cuidarte? El 26 de agosto a las 21, abracémoslo con su música”.

Fuente: Critica

No hay comentarios. :