lunes, octubre 24, 2016

65

Charly García festejó anoche su cumpleaños 65 en un reconocido hotel de Puerto Madero, rodeado de amigos, y por supuesto hubo música!


Participaron del festejo invitados de lujo como Fito Páez, Juanse, David Lebón, Rosario Ortega, Raúl Porcheto, Willy Iturri, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Fabián Vön Quitiero, León Gieco, Gillespi y la banda de músicos chilenos Kiuge Hayashida, Toño Silva y Carlos González.






El blog de Charly García (hecho por DIOS)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

estas mal charly, hecho mierda, sedado con pastillas. pero te quiero igual, no como antes, pero te quiero igual.

Andres Fenandez dijo...

el nabo que esta mal sos vos, Anonimo, charly con pastillas y todo es el musico mas grande de todo el MUNDO, NABO/A. y si lo queres menos ahora es que nunca lo quisiste!!
Aguante Charly. GENIO!!! sos lo mas Grande de Argentina y del Mundo!! Maestro!
Andres

David Figueroa Leon dijo...

Charly!! Un concierto en Chile por favor!!

Leonard Roy Frank dijo...

CHARLY ESTÁ COMO ESTÁ POR LOS NUEVE MEDICAMENTOS LEGALES QUE LE ADMINISTRAN POR DÍA, NO POR SUS ANTIGUAS ADICCIONES, NO SE DEJEN CONFUNDIR, LA PSIQUIATRÍA DESTRUYÓ GRAN PARTE DE SU TEJIDO NEURONAL A FUERZA DE PSICOACTIVOS Y LAS SECUELAS DEL TRATAMIENTO QUE LE INFLIGEN DESDE HACE 8 AÑOS YA SE PUEDEN VER EN SU ROSTRO Y EN LAS DIFICULTADES QUE TIENE PARA CAMINAR Y MOVER SUS MANOS. SI ESTUVIERA ASÍ POR EL CONSUMO O LA ADICCIÓN A LA COCAÍNA NO VERÍAMOS CASOS DE GENTE REHABILITADA O RECUPERADA QUE HOY EN DÍA LLEVA UNA VIDA NORMAL Y SIN EL CUERPO HECHO ESTRAGOS COMO EL DE CHARLY...

Related Posts with Thumbnails
 
Google+