miércoles, enero 14, 2015

Charly García, furioso con sus fans

Se siente víctima de la piratería. El músico se indignó por la difusión en la Web de material inédito con el que trabaja para una producción multimedia sobre sus shows en el Teatro Colón. "Ahora mis propios fans son mis propios Judas", se quejó en un texto subido a Facebook.


Charly García está furioso con algunos de sus fans. Así lo hizo saber el productor José Palazzo en Twitter.

El motivo de la indignación de Charly es la difusión en Internet de parte del material inédito con el que está trabajando para una producción multimedia sobre sus shows en el Teatro Colón.
El texto del músico al que aludió José Palazzo fue publicado en "Charly García Parte de la Religión", una de las páginas de los seguidores del músico en Facebook, y dice textualmente:

"¿QUIÉN PUEDE HACER QUE LAS PARALELAS SE TOQUEN? Respuesta: NADIE. Me extraña que un fan de SAY NO MORE se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando y la distribuya y/o venda como si fuera suya. Eso no es lo que yo quiero mostrar. Las cámaras enfocan desde ángulos equivocados, y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera filmado Stanley Kubrick no de deja de ser una traición. No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno. Ahora mis propios fans son mis propios Judas. ¿Qué quieren más de mí? Si les remuerde un poco la conciencia, saquen eso de ahí, y pongan un video de Tan Biónica. SNM".
Más claro, imposible. Habrá que ver ahora si los fans que subieron el material a la Web se arrepienten y lo bajan...



Fuente: Clarin

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

1 comentario :

JLO dijo...

siempre es una cagada que te roben laburo...