lunes, agosto 26, 2013

Cumplimos 5 Años, muchas gracias!

Un aniversario es, ante todo, un día en el que se cumplen años de un acontecimiento y este es conmemorado.

Hoy cumplimos 5 años. ¿Que ha pasado en éste tiempo?

Un día como hoy hace 5 años un grupo de aliados se reunió en las puertas de la clínica Avril, otros, que no pudieron estar, hicieron sonar su música, en cualquier formato: "Él no es un artista más, él es un motor encendido que nos ha dado todo su talento".



Ese mismo día, nacía este espacio. Hecho desde entonces a pulmón, con la sola intención de brindar un lugar virtual de encuentro aliado. Un lugar en donde se puedan consultar las entrevistas que dio, los conceptos que volcó, su vision y su legado.

Otras cosas han pasado hasta llegar adonde estamos, desde aquel día fue todo cuesta arriba, hubo recuperación, giras, presentaciones, nuevos discos, la vuelta del vinilo, y ahora El Colón.

Para celebrar, en nuestra página de facebook, y entre todos nuestro seguidores vamos a hacer un sorteo.

Quien salga beneficiado será acreedor de un Muniekus de Charly García, realizado por Muniekus. :o)

Es nuestro humilde modo de darle las gracias a todos por estar ahí, del otro lado, acompañando, alentando, agradeciendo y tirando buena onda!

Participá!


El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

1 comentario :

Mr. Gado dijo...

Felicitaciones por el lustro! Esta página la sigo siempre, junto con otra muy similar sobre garcía moreno. Les agradezco por tenerme al tanto de mi músico favorito. Un abrazo