jueves, junio 13, 2013

Charly García llegó a Venezuela


Nada de rueda de prensa, mucho menos entrevistas cara a cara. El cantante, músico y productor argentino Carlos Alberto García Moreno, mejor conocido internacionalmente como Charly García ya se encuentra en el país y como lo había advertido: vino a cantar el sábado en la terraza del Centro Comercial Sambil.

Caracas.- Este jueves, pasadas las 5:30 de la tarde, casi una hora después de instalarse su habitación de hotel, Charly García accedió a abrirle las puertas de su habitación -y de su universo particular- a El Universal.

Tras más de siete horas de vuelo -que lo trasladaron del Aeropuerto de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires, al Simón Bolívar de Maiquetía-, y pese al cansancio acumulado, el "flaco" Charly García, dijo que no quiso encuentros con la prensa por una razón: No desea hablar de política.

Jura ser "amigo de Cristina" Kirchner, pero prefiere no meterse más en problemas.

Trajo un tesoro del que no tiene problemas de hablar: un pequeño cuaderno en el que ha escrito versos, ha pintado con acuarelas, y ha dibujado notas para un musical de nombre sugerente -Líneas verticales- que piensa estrenar el 23 de septiembre.

Mañana en nuestra edición impresa no deje de leer detalles de lo que ha sido este reencuentro del artista con el país.


Fuente: El Universal

No hay comentarios. :