sábado, agosto 27, 2011

Mi viejo no es Charly García

Charly García debe tener, más o menos, la edad de mi viejo. Físicamente, son muy parecidos. El mismo pelo, la misma nariz, los mismos lentes y, aunque parezca increíble, el mismo bigote: un lado más canoso que el otro (creo que Charly más bien se lo pintaba: ¿Charly García intentando parecerse a mi viejo?).

No son similitudes que mi viejo haya buscado, no fue que se dejó el pelo largo ni el bigote así para parecerse a Charly; es más, creo que ni le gusta. A mi viejo le gusta Sui Géneris pero si tuviese que elegir entre Charly o Nito, creo que elegiría a Nito. Le gustan también los Beatles y los Rolling Stones pero ocurre que no se parece ni a Paul ni a Mick, se parece a Charly.

viernes, agosto 26, 2011

Gracias!

Un día como hoy hace 3 años nacía este blog, la realidad de nuestro ídolo era bastante compleja, estaba internado luego del episodio en Mendoza.

Por aquellos días surgió entre los aliados la idea de un musicazo, poner a soner su música en apoyo a su recuperación.

Mucha agua ha pasado bajo el puente desde entonces, los shows en Luna Park, gira por latinoamérica (Perú, Chile, Paraguay, Uruguay...), el show subacuático, la salida de Kill Gil, el video de deberías saber porqué, etc...

domingo, agosto 21, 2011

Charly García se entregó a Arequipa junto a Soul Asylum

Una tremenda presentación ofreció Charly García la noche del sábado en Arequipa. El Jardín de la Cerveza vibró con cada uno de los clásicos del genio argentino quien compartió escenario con la banda norteamericana Soul Asylum, a quienes conoció en el camerino y no dudó en retratarse con el vocalista Dave Pirmer.

La noche del sábado ha sido importante para la bella ciudad del sur ya que ha tenido a dos nombres importantes del rock en un mismo escenario. Previo a la salida a escena del intérprete de “No voy en tren” los actos nacionales Camaro, Diego Dibós y Jhovan Tomasevich dejaron al público inquieto para los dos artistas internacionales.
Soul Asylum regresó al Perú esta vez para presentarse en el Jardín de la Cerveza de Arequipa donde hizo un repaso a su noventera discografía la que los llevó a ganar varios premios y romper records de venta.

Charly en concierto por segunda vez en Arequipa

Charly García retornó a Arequipa, pero esta vez en una nueva etapa de su vida, para ofrecer un concierto en el Jardín de la Cerveza, frente a 15 mil personas. A diferencia de la primera visita, lucía más tranquilo, pero igual que antes produjo la felicidad plena en sus seguidores.
Al verlo en el aeropuerto y luego en el concierto, los fanáticos recordaron – algunos añoraron- el concierto que ofreció por los años 80, donde lucía una figura delgada. El Coliseo de Arequipa cobijó al ídolo del rock argentino.

sábado, agosto 20, 2011

Cuando Charly se ponga bien, la idea es que vuelva Serú

A horas de concretar su concierto en el Auditorium, David Lebón dialogó con LA CAPITAL, charla donde realizó impactantes y sorpresivas declaraciones.

Esta noche a las 21.30 se presentará el guitarrista David Lebón en Mar del Plata, un show en el Teatro Auditorium que marcará la vuelta del músico a los escenarios tras un año sin tocar en vivo.

miércoles, agosto 17, 2011

Charly con nosotros

El músico prepara una gira y sueña con un nuevo disco. La entrevista con el Bebe Contepomi.

video

Recuperado, locuaz y divertido, Charly García se prepara para girar. Pero antes, estuvo con el Bebe Contepomi.
"Cuando escuchas tantas mentiras te acordás de todos tus enemigos. La verdad que no me afecta pero me molesta, uno viene haciendo las cosas bien y ellos salen con mentiras", dijo el músico.
Además, reveló sus planes para el futuro: "Quiero hacer una serie de shows en el Gran Rex y a fin de año un recital gratis en la 9 de Julio."

martes, agosto 09, 2011

Charly da batalla y sale victorioso

Luego de Tícher de luz, libro sobre Luis Alberto Spinetta, el escritor se metió de lleno en la obra de García, y en el segundo tomo de esta colección realizó un pormenorizado detalle de sus trabajos, actuaciones, tributos y rarezas.

Hace días salió a la venta Un Dios aparte, tras los pasos de Charly, el segundo libro de Miguel Dente dedicado a indagar en la obra de grandes autores del rock argentino, con el rastreo de todos los datos posibles –shows, tributos, ediciones, rarezas– alrededor del músico. Antes lo había hecho con la figura de Luis Alberto Spinetta en Ticher de luz, un gran trabajo para coleccionistas y fans.

–¿Cuál fue el impulso para realizar Un dios aparte?
–Editorial Distal había editado en el año 2000 mi libro Transgresores, que ya hacía mención a estos “próceres” de nuestro rock. Pero ahora quisimos realizar una colección. El libro surge para redimensionar la obra de un gigante, la misma que tantas veces ha quedado eclipsada por anécdotas o superficialidades que poco tienen que ver con semejante grandeza.

lunes, agosto 08, 2011

¡Juntos, la rompen! Charly y "El Tano" Pasman, juntos en Chile

La máxima estrella del rock argentino y el ya célebre hincha de River Plate participaron en una campaña publicitaria llamada lamada "Vivir Conectados".
No te pierdas este video.
Charly García y "El Tano" Pasman, famoso por sus gritos en un video que hizo furor en la web, son los invitados especiales de una publicidad de una compañía de celulares que se exhibe en Chile.



Sunchales: Charly García, Vicentico, Ciro y los Persas y las Pastillas del Abuelo, gratis en setiembre

Tal como anunciamos el 12/05, se acerca Sunchales.

Desde hace algunos años, Prevención ART -la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros- viene llevando a cabo acciones destinadas a quienes serán los “futuros trabajadores”, enseñándoles a prevenir situaciones de riesgo en los diferentes espacios de interacción, con el objetivo de que en el futuro cuenten con más y mejores herramientas a la hora de prevenir un accidente o una enfermedad laboral. El primer público objetivo fueron los niños, para quienes se creó la página web de Preveniños, un club interactivo que ya cuenta con más de 160.000 usuarios.

Este año, y bajo la premisa de continuar trabajando en la construcción de una sociedad donde se promuevan valores como la prevención de riesgos y el autocuidado, Prevención ART ha decidido comenzar una nueva etapa en la que los destinatarios serán los adolescentes.
Como punto de partida, la empresa se propuso un gran desafío y, sabiendo que la música es uno de los temas que más atrae a este segmento, se encuentra organizando un evento de rock destinado a los adolescentes, cuya realización se prevé para el sábado 17 de septiembre, previo al día del estudiante, en el club Atlético Unión.

jueves, agosto 04, 2011

Quizás porqué II, la historia del rock argentino, en Canal Encuentro

Se trata de “Quizás porqué II”, un nuevo ciclo documental conducido por Palo Pandolfo, que incluye anécdotas y recitales homenaje. Los protagonistas: Luca Prodan, Fito Páez, Lito Nebbia, Federico Moura, Gustavo Cerati, Charly García, Miguel Abuelo, Luis Alberto Spinetta, Norberto ‘Pappo’ Napolitano, Andrés Calamaro, Javier Martínez, Piltrafa y Tanguito.

CAPITAL FEDERAL, Agosto 04 (ANDigital) El Canal Encuentro estrena este viernes Quizás porqué II, un nuevo ciclo documental conducido por Palo Pandolfo que relatará parte de la historia del rock nacional. Se trata de una propuesta que incluye tanto anécdotas como recitales homenaje.

miércoles, agosto 03, 2011

El buen momento de Charly Garcia

El prestigioso cantante y el diseñador Nicolás Cuño eligieron los looks para la gira que hará el artista por Estados Unidos. Luego, el músico autografíó una de sus obras en la muestra fotográfica sobre su vida.
Es un buen momento para Charly García. Junto al empresario Nicolás Cuño eligieron los looks para la gira por los Estados Unidos

Luego Charly dejó su huella autografiando una de las obras, en la muestra fotográfica sobre su vida

Nicolás Cuño recibió la visita de su amigo Charly García y su novia Mercedes, en el local de Key Biscayne de Palermo Soho.

Related Posts with Thumbnails
 
Google+