miércoles, junio 22, 2011

Faltan pocos días para el concierto de Charly García

Faltan pocos días para el show que ofrecerá Charly García en el Complejo Rakiura Resort, el próximo sábado 25. La presentación de este icono del rock argentino será la razón adecuada para celebrar los 15 años de la Rock & Pop. En la ocasión actuarán también La Secreta, Bohemia Urbana, Carlitos Ayala, Emmanuel Orvilleur y otros.


Este nuevo show de Charly García en Paraguay sirve para mantener frescos los oídos de los fanáticos donde interpretará sus temas recientes, que integran su disco “Kill Gill”, pero sin olvidar aquellos clásicos que marcaron historia en el rock en español.

El cantante retorna al país luego de nueve años.

En una entrevista con el diario Clarín realizada en abril, Charly García aseguró que lleva “tres años” sin tomar drogas, aunque admitió que sigue recibiendo medicación a raíz de un tratamiento siquiátrico.

Tres años sin drogas

“No tomo drogas desde hace tres años, ni pienso tomar. Estoy siguiendo un tratamiento que espero terminar dentro de poco, porque cada vez me están bajando más la medicación”, continuó. En la ocasión el músico se declaró “un adicto a la vida” y afirmó que “nunca pensó en suicidarse”.



García, fundador de Sui Generis, dijo que logró frenar su adicción a las drogas, lo que a su juicio le salvó la vida, ya que “estar muerto y que se vendan tus discos no tiene mucha gracia”.

“Yo jamás decidí ser un cadáver, nunca tuve la intención de morirme. Tampoco creo en eso de que cuando me muera, las generaciones siguientes me van a recordar. No me importa, porque voy a estar muerto. Soy un adicto a la vida. Nunca pensé en suicidarme. Lo que pasa es que no tenía conciencia, obviamente estaba un poco del otro lado”, dijo.

Añadió que “tuvo que pasar que me agarraran y ahí fue como darme la cabeza contra la pared. Después me puse las pilas para estar donde estoy ahora. Reemplacé las drogas por otra cosa, que se puede llamar amor, compasión, música. Eso es lo que soy en esencia. Llegué hasta un punto y paré”, concluyó.



Las entradas están en venta a través de la Red UTS con los siguientes precios: G. 65.000 (Generales), 110.000 (Campo) y 260.000 (VIP).

Fuente: ABC

No hay comentarios. :