domingo, diciembre 05, 2010

Palito volvió a mostrar que sigue siendo el Rey

Era una cuenta pendiente que Palito Ortega tenía con su público e incluso con él mismo. Por primera vez en su extensa carrera cantó en el Luna Park y el teatro-estadio estalló de alegría con las canciones con las que muchos crecieron y que luego les cantaron a sus hijos. Tras su salida de la política, Palito regresó a la música, primero en fiestas privadas, luego los escenarios de toda América. Cultivó un perfil bajísimo a excepción de este año en el que se decidió a hacer la gran presentación que se debía, con un gran show que permanecerá en el recuerdo de sus fans.



Si muchas bandas se unieron para satisfacer a sus seguidores, Palito Ortega era el cantante que faltaba dar la nota. Ante un estadio colmado por la nostalgia de las canciones del Club del Clan al recital que duró más de tres horas no le faltaron la emoción ni la presencia familiar.
Frente a este gran acontecimiento, el cantante estuvo acompañado por su mujer Evangelina Salazar, quien le dio cinco hijos, siempre emocionada y nerviosa cada vez que su esposo sube al escenario. En primera fila se sentaron los hijos y los nietos que por tratarse de los Ortega son una multitud.
Muchos invitados tuvo el show. Uno de los más aplaudidos fue Charly García, a quien Palito lo ayudó a salir de sus adicciones. Ambos cultivaron una gran amistad y mutua admiración. En el escenario ambos se repartieron elogios.
También apareció Valeria Lynch para cantar el tema Papeles. Luego tuvieron sus respectivos números el folklorista El Chaqueño Palavecino y quienes formaron parte de la legendaria banda Los Red Caps con sus amigos Jhony Tedesco y Lalo Fransen, quien es director musical de Ortega desde hace años.
La alegría de Palito
Palito se hizo el regalo más lindo de fin de año. Salió a cantar ante una multitud que aplaudió a rabiar cada uno de sus temas, entre ellos: Viva la Vida, Media Novia, La Felicidad, Un Muchacho Como Yo, Corazón Contento, Bienvenido Amor y La Sonrisa de Mamá.
Este combo de canciones trajeron al recuerdo el día de la boda de Palito y Evangelina en la que se paralizó el país y el mismo Palito confesó que en aquel entonces no pudo disfrutar de su fiesta porque estaba pendiente de que todo saliera bien.
Razón por la cual también a esta altura de la su vida, Palito antes de subirse al escenario en declaraciones periodísticas había dicho que quería renovar los votos con la mujer de su vida. Es más, Palito dijo: “Creo que ella se va a enterar por los medios. Pero pienso que no estaría nada mal que con Evangelina volvamos a confirmar nuestro amor y festejarlo junto a nuestros seres queridos”.
Pero parece que a Evangelina le espera otra gran sorpresa y que sería a mediados del año que viene. Sería ésta la razón por la cual Palito no aceptó una seguidilla de recitales como se barajó en un principio. El cantante no aceptó giras, sólo se dará una vuelta por Mar Del Plata entre el 16 y el 19 de diciembre en el marco del Segundo Festival de la Canción Popular donde actuará, entre otros, junto a Los Nocheros, Violeta Rivas y el Chaqueño Palavecino.
La elección del cantante es por la familia y una vida tranquila. A esta altura de su vida no quiere entrar en la vorágine de las giras. Tras su recital a Palito se lo vio feliz porque sintió el acompañamiento de su familia y de sus fans, que siguen multiplicándose.



Fuente: Diario Popular

1 comentario :

Paula dijo...

¡¡¡¡¡que gordo esta charly!!!!!!!
say no moreeeeeee