miércoles, diciembre 21, 2016

Charly internado

Charly García volvió a ser hospitalizado. Esta vez el músico de oído absoluto tiene un cuadro de fiebre alta y sufrió una deshidratación. Está ingresado en el Instituto Argentino de Diagnóstico, donde está siendo estudiado. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte médico.

Recordemos que García volvió a ser operado a principio de año por un problema en la cadera, en el mismo sanatorio. Desde hace algunos años que la salud del músico preocupa a su entorno.

El productor musical Jose Palazzo fue el encargado de dar tranquilidad a través de las redes sociales. "La única información que tengo de Charly es que está bien: tuvo fiebre y por eso se deshidrató, Está internado, sus médicos lo acompañan", escribió en Twitter.


Fuente: La Nación
Actualización: la Dra. Karina Bardiani abogada de Charly Garcia comunicó que el músico se encuentra muy bien, ecuperándose en el IADT, junto a la compañía de su mujer Mecha y familia.
Actualización: Jose Palazzo confirmó que Charly ya se encuentra dado de alta, en su casa, con sus seres queridos.


2 comentarios :

Unknown dijo...

Fuerza genio!!!!!

Leonard Roy Frank dijo...

"Así pueden ser los efectos a corto plazo de los neurolépticos. Pero, ¿qué sucede con los daños al cerebro a los que hice alusión antes? Es bien conocida la afición de la psiquiatría a inventar enfermedades tales como el desorden de la atención, la personalidad desordenada esquizotípica, el desorden mental orgánico cafeínico, por nombrar sólo las más recientes. Las enfermedades reales que produce la psiquiatría son menos conocidas. Una de estas enfermedades de la cual se habla más hoy en día es la disquinesia tardía (DT), la cual es causada por las drogas neurolépticas y se caracteriza por los movimientos rítmicos, involuntarios y fuera de control, en particular de la mandíbula, la boca y la lengua (por ejemplo, movimientos de mascar, inflar los cachetes, impulsar los labios hacia adelante como un beso, agitar la lengua), aunque también afecta los brazos y las piernas. Esta condición es normalmente incurable y hay estu­dios que muestran que prevalece entre aquellos que usan las drogas neurolépticas (de un 4 a 56%). La presencia de la DT muestra que sí existen daños al cerebro y otros daños neurológicos que incluso pueden ser permanentes."
El crimen del tratamiento forzado por Leonard Roy Frank.
Pasaje de una ponencia hecha en el I Encuentro Latinoamericano y V internacional de Alternativas a la Psiquiatría, realizado en la ciudad de Cuernavaca del 2 al 6 de octubre de 1981.
Saquen sus propias conclusiones... SNM.