miércoles, agosto 07, 2013

Prometen restaurar el mural de Charly García

Desde este espacio aliado, hace algunos días denunciamos que la Campaña por las PASO había arruinado el mural realizado en mayo del año 2010, y en el marco de la campaña "Amor por Buenos Aires" cuya iniciativa era imprimir en murales la vida de artistas o figuras de trascendencia en el ámbito cultural porteño, se inaguró un mural en honor a Charly García, en la calle Carlos Pellegrini al 900, entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay. (ver post).


Agradecemos el compromiso por parte del ex Legislador Avelino Tamargo, mentor de la iniciativa, para después de las elecciones: Con respecto a la puesta en marcha de la restauración de la obra, Tamargo afirmó: “Nuestra idea es volver a pintarlo. Ya hablamos con el artista que lo diseñó para hacerlo. Pero vamos a encarar la reconstrucción después de las elecciones porque ahora corremos el riesgo de que lo vuelvan a pintar”.


Repercusiones: Clarin, La Gaceta y La Razón

Fuente: El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

2 comentarios :

Paula dijo...

ojala, pero mientras sigan existiendo idiotas que arruinan todo solo por placer hay que ver cuanto durara

Charlie Martinez dijo...

Sólo un detalle: el afiche, primero, fue tapado con esa capa de pintura blanca o yeso hace tiempo ya, mucho antes de la propaganda política que le pintaron. El de Calamaro también desapareció de igual modo. El de sandro sigue intacto y el resto ni idea. Saludos.