jueves, junio 27, 2013

Tras una suspensión, Charly tocó anoche en un recital impecable

Por fin llegó el día más esperado: Charly García se presentó en Rosario frente a miles de fans que aclamaron su presencia. El show, que estaba previsto para el 20 de junio pasado y que se canceló debido a que el equipo técnico del músico quedó varado en Venezuela, donde había dado un recital el fin de semana anterior, finalmente se concretó ayer y fue un éxito.

Charly subió al escenario de Club Brown a las 22, ante la ovación casi tres mil personas que lograron conseguir su entrada con tiempo, ya que se agotaron diez antes del show.

La primera canción en sonar fue "Say no more", seguida por "El amor espera" y "Los Dinosaurios". Poco antes, y fiel a su estilo, el músico había exclamado: "Hola Rosario, tenía que estar tan cerca o tan lejos", quizás haciendo referencia a la suspensión del recital.

El ícono del rock nacional, vestido íntegramente de negro y con pollera, realizó una recorrida por todos sus éxitos, algunos más viejos y otros más nuevos, que incluyó en su último material "60 x 60". Lo acompañó su banda de siempre: The Prostitution, con la voz de Rosario Ortega.

El ex Sui Géneris se mostró locuaz y se lo notó simpático interactuando con el público que no dejó de destacar el buen sonido y la puesta sobre el escenario.

Este show marca el fin de su gira "The Twilight Zone" que estuvo realizando por todo el país. A partir de ahora, Charly comenzará un nuevo proyecto en el Teatro Colón.

La previa. La productora contó que el también ex líder de Serú Girán llegó Rosario ayer, cerca de las 16, "tranquilo y de muy buen humor".

Ya desde las 19.30, García se disponía a hacer la prueba de sonido mientras sus seguidores aguardaban en una cuadra de cola que se iba acrecentando minuto a minuto.

Desde afuera de Club Brown se podía escuchar la voz del genio del rock nacional interpretando "Demoliendo hoteles" y la expectativa por estar frente a frente con el músico crecía cada vez más.

Fuente: La Capital

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola, amigos, una pregunra: ¿se sabe si habrá gira española de charly?