sábado, mayo 11, 2013

Charly García y los enfermeros: Capitulo 4

La nueva programación del canal del Ministerio de Educación de la Nación presenta un programa con material inédito de la historia la banda que acompañó a Charly entre 1989 y 1992.“García y los enfermeros” es una de las producciones propias que Canal Encuentro pondrá al aire como novedades en el 2013. La serie tiene fecha de estreno el viernes 12 de abril a las 22, según lo confirmaron los representantes del canal en el lanzamiento de su sexta temporada al aire.
La serie abarcará la etapa de la obra y vida de Charly García entre los años 1989 y 1992 y se nutrirá con material inédito grabado durante ese período, cuando la banda que acompañaba al músico se presentaba, precisamente, con el nombre de “Los Enfermeros”.

Técnicamente, la formación conocida como “Los Enfermeros” fue la que acompañó a Charly en la grabación del disco “Filosofía barata y zapatos de goma” del año 1990. En ese disco, la banda estable aparece conformada por Fernando Lupano en bajo, “El Negro” Carlos Garcia Lopez en guitarras, Fernando Samalea en batería, Hilda Lizarazu en coros y “el Zorrito” Von Quintiero en teclados. En aquellas tomas también participaron Fabiana Cantilo, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y Nito Mestre, entre otros invitados.

A continuación los 4 capitulos:


Primer capítulo de la serie "García y los Enfermeros" - "Cómo conseguir chicas"


Segundo capítulo de la serie: "García y los Enfermeros" - "El Artista"


Tercer capítulo de la serie "García y los Enfermeros" - "Los Enfermeros"


Cuarto capítulo de la serie "García y los Enfermeros" - "Los Iluminados"

1 comentario :

freddymendizabal dijo...

IMAGENES MUY IMPORTANTES Y EMOCIONANTES DEL MASTER CHARLY GARCIA DEJANDO Y CONTINUANDO UN LEGADO MUSICAL ETERNO, YO COMO MUSICO ALIMENTADO POR MUCHO TIEMPO MAS Y MORE!!! SIMPLEMENTE SAY NO MORE... FREDDYMORE...