martes, febrero 05, 2013

Ya soy una estatua ahora puedo ser cualquier cosa


La expectativa generada por los medios llegó a su punto cúlmine cuando finalmente destaparon la estatua de bronce que homenajea a Charly García y Nito Mestre.

Distendidos, alegres y joviales, los Sui Generis subieron al escenario y después de las palabras de agradecimiento removieron la memoria emotiva de los presentes en Mar del Plata y emocionaron con "Aprendizaje" y "Canción para mi muerte".

"Es la primera vez en mucho tiempo que tocamos gratis", bromeó García. Y agregó "Imaginé muchas cosas en mi vida, pero nunca que me hicieran una estauta por repartir volantes, tocar rock and roll y fumar porro".

García leyó fragmentos de una carta que escribió para la ocasión. "La estatua lo demuestra, cuando Sui Generis se hizo un día, osea habíamos dejado de tratar por primera vez, mi amigo eterno Nito Mestre se quedó a defender lo que hacíamos mientras los demás se escapaban cual ratas ante la realidad que tenían encima: estar con gente con el pelo larguísimo que creía en el amor librey la paz entre los seres humanos".

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad inauguró una estatua con la imagen del famoso dúo. La presentación fue  en Rivadavia casi Santa Fe, en la vereda del recordado Teatro de la Comedia, lugar donde debutó el grupo en "La Feliz", hace 40 años.

CHARLY GARCIA EN FRASES

"Esto lo festejo por mis amigos pero más por mis enemigos".
"Ya soy una estatua ahora puedo ser cualquier cosa".
"El bronce no desafina porqué no le ponemos unos parlantes a la estatua".
"Es la primera vez en mucho tiempo que tocamos gratis".
"Este es un tributo a la no fama. Al no éxito. A ese momento increíble que es repartir volantes por la lleca (sic) y ver a las personas a las que le diste el volante aplaudiendo a la noche".
"Soy una estatua puedo hacer cualquier cosa ahora".
"Otra vez ganamos los buenos".
"Chicos no sean giles".
"Gracias al destino".

Fuente: TN

No hay comentarios. :