lunes, enero 14, 2013

Uno a Uno el domingo 20 con...

El próximo domingo 20 de enero a las 19:00 horas  José Manuel Rodriguez entrevista al icono del rock argentino y latinoamericano  Charly García desde su casa en la charla no faltarán temas como la relación con sus padres y su hijo, su opinión sobre Cristina Kirchner, su crítica sobre otros íconos del rock, el cambio en su personalidad, las historias de sus canciones y su carrera, entre algunos otros tópicos de los que serán testigos los televidentes.

“Canción para mi muerte es un tema que compuse cuando estaba haciendo el servicio militar. Un día me mandaron al hospital militar y mi mamá me trajo anfetaminas porque yo había dicho que tenía un soplo en el corazón, entonces necesitaba fingir los efectos. Una noche me tomé un par y me dieron palpitaciones, subí a la terraza del hospital y empecé a correr y a correr como un loco, no sabía que me pasaba. Cuando vuelvo a la cama sentía que me iba a morir. Tenía una lapicera y un pedazo de papel, y escribí la letra y la música en solo 10 minutos”, cuenta el legendario rockero argentino recordando la historia de su exitosa canción.

Recordemos que Charly García, nació el 23 de octubre de 1951 en Buenos Aires bajo el nombre de Carlos Alberto García Moreno; para muchos, considerado la piedra angular del rock latinoamericano. Reconocido tanto por sus canciones que han marcado a varias generaciones como por su carácter indomable que en más de una oportunidad lo han hecho protagonista de alguna controversia, su carrera comenzó con Sui Generes, luego vinieron Serú Giran y la Máquina de hacer pájaros, bandas precursoras de su brillante carrera de solista. Un genio conocido por su mal genio que, en un segundo, puede pasar de la ira a la ternura. Con más de 40 discos en el cuerpo, ha sobrevivido a más de una ilegalidad y vive para contarla, y lo hace en CNN en Español.

Este domingo 20 de enero a las 7 p.m.   Uno a Uno con el ícono del rock argentino y latinoamericano, Charly García. SOLO POR CNN EN ESPAÑOL.

Fuente: Masguau

No hay comentarios. :