jueves, diciembre 20, 2012

Charly García, en el final de Graduados

Llegó a su fin la tira que cautivó a miles de argentinos durante el año. Primero vivieron una gala especial con la presencia de miles de fanáticos y los protagonistas de la serie y luego disfrutaron del último capítulo que contó con la participación de Charly García.




Esta noche Telefe transmitió el último capítulo de “Graduados”, la tira que día a día atrapó a todos los televidentes. Pero además de todos los condimentos del gran final el broche de oro contó con la participación de Charly García en el último capítulo.
Para el desenlace de esta apasionante historia, Telefe preparó una noche muy especial. Desde las 21.30 hs., y con la conducción de Marley, se emitió la “Previa de Graduados, La Gala”, en vivo y en directo desde el Gran Rex, con toda la previa, la llegada del elenco al Teatro, la alfombra roja y muchas sorpresas más.

Y a las 22.30 hs., llegó el último capítulo de “Graduados”. Andy (Daniel Hendler) se da cuenta de que necesita despedirse de Loli (Nancy Dupláa) de otra manera y decide ir al Aeropuerto para hablar con ella.

Por su parte, Patricia (Isabel Macedo), luego de golpear a Pablo (Luciano Cáceres), vuelve a casa de Augusto (Marco Caponi) para ver qué hacer con el cuerpo y se lleva una gran sorpresa.

“Graduados” contó la historia Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años. Andy siguió con una vida relajada, y se juró vivir bajo la filosofía de no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros. Loli se casó, tuvo un hijo y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en el colegio. El cruce de estos dos personajes les reveló un secreto inesperado que cambió sus vidas para siempre, y los obligó a ellos y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados”, de aquella promoción estudiantil del 89, modificó sus vidas para siempre.

Fuente: El Tiempo

No hay comentarios. :