jueves, noviembre 15, 2012

Hangout - 21/11/2012 - 17:30hs

No hace falta presentar a un artista de la magnitud de Charly García. Este miércoles 21 de Noviembre a las 17:30hs, la  leyenda argentina participará de un Google+ Hangout. El Google+ Hangout es una de las características más atractivas de la red social de Google, en la cual se permiten conferencias en video entre hasta 10 usuarios a la vez. Con Beto Casella como anfitrión, Charly García tendrá su primer entrevista online hablando cara a cara y respondiendo preguntas de sus fans latinoamericanos.

El Hangout se transmitirá en vivo desde el perfil de Google+ de EMI Music Argentina y los fans pueden ingresar preguntas que serán leídas en vivo insertando el hashtag #CharlyGarcía60x60 dentro de Google+.

Esta es la primer aparición de Charly García en un medio online y una oportunidad única para fans de todo el continente que quieran poder hablar cara a cara con él y preguntarle lo que quieran.

Acerca de 60x60

En Julio de este año EMI y Charly García firmaron el contrato por la licencia exclusiva mundial de ‘60x60’, su último trabajo discográfico, que refleja un momento vital e intenso en su vida. Y es la expresión tangible de “La Vanguardia es así”, “Detrás de las Paredes” y “El Ángel Vigía”, los conciertos que, con su banda The Prostitution, realizó en el Teatro Gran Rex a fines de 2011.
El desarrollo de las distintas piezas buscó rememorar y “congelar” en el tiempo la performance escénica que tuvieron las nueve fechas del ciclo. Los discos fueron masterizados en Sterling Sound (NYC) por Ted Jensen y Joe Blaney como ingeniero consultor. La gráfica de los CD propone un juego evocativo de los años 60, mientras que el concepto del póster se sustenta en un elemento de expresión simple y genuino como la puerta del placard hecha por un fan. Es una pieza-homenaje para todos ellos, como premio a su fidelidad a tantos años de música. La lámina numerada, que reproduce una ilustración hecha por el propio Charly, completa el contenido de la caja. La vanguardia del rock argentino vuelve a las disquerías. “60 x 60”, una obra cumbre del más grande.

Querés chatear con Charly??? intentá que te elijan acá


Fuente: Google+

No hay comentarios. :